jueves, 30 de abril de 2009

Animación de Sanrio x

Publicado por kurukuru くるくる) en 11:39 a. m. 1 comentarios
Hola que onda ¡

El dìa de hoy es 30 de Abril y en Mèxico se festeja el Dia del niño asì que les dejo unos videos super cute, son muy simples pero son verdaderamente adorables.
¡¡ Animo que este contagio gripal pasara pronto ¡¡¡..... bueno eso espero y deseo.
¨Feliz dìa del niño¨










lunes, 27 de abril de 2009

Catalina estrada y Levi`s

Publicado por kurukuru くるくる) en 12:03 a. m. 0 comentarios
hola chamacones

El día de hoy me fui a dominguear un poco para despejarme un poco de la situación que esta pasando en estos momentos mi paìs les comento rápidamente que nos encontamos en situación de alerta porque hay un virus llamado influenza porcina y el gobierno a implementado medidas severas para controlar dicho virus.
Hasta este momento los niños no podrán ir a la escuela durante varios días, no podremos saludar a nadie de mano y mucho menos de beso y por supuesto que si sales a la calle tendrás que llevar un cubre bocas.

........ ...............
Así que tome mis respectivas precauciones y me dirijì a un centro comercial y como era de esperarse estaba completamente desolado asì que pude ver con toda la tranquilidad del mundo.- Pero cual fue mi sorpresa que llegando una tienda me dì cuenta que había una playera con el diseño de Catalina Estrada vi el nombre de la tienda y me sorprendí era Levis y por pensé ¡ no puede ser ¡ es una colaboración de Levi's con Catalina Estrada Y en México
¡¡ Que emociòn ¡¡

Esta colección esta hecha para la temporada primavera-verano 2009 y consta de once camisetas: de manga larga (499 pesos), de manga corta (349 pesos) y tanks (249 pesos), las cuales están disponibles para dama y caballero.
chequen los diseños ....








Me da mucho gusto que los algunos diseñadores tomen en cuenta a mi paìs para promocionar sus colaboraciones con diferentes marcas.
¡¡ En hora buena ¡¡


viernes, 24 de abril de 2009

Tokidoki -Onitsuka tiger

Publicado por kurukuru くるくる) en 11:04 a. m. 0 comentarios
hola que hay ¡¡

Acabo de recibir un e-mail de mi amiga Aki-chan y me comento que ya esta disponible la nueva colección de Tokidoki y Onitsuka Tiger como era de esperarse termino por comprarse unos lindos zapatitos de esta nueva coleccion .
El modelo que están por lanzar al mercado es : Tokidoki Snowtopia ( botas de nieve ) y las que ya e stán disponibles según la pagina de Tokidoki son los tenis y las zapatillas lanzadas en 3 colores diferentes.










Gracias Aki-chan por el comentario.

viernes, 3 de abril de 2009

Monokuro Boo

Publicado por kurukuru くるくる) en 1:39 a. m. 2 comentarios
Hi ¡¡

Hoy les quiero mostrar dos personajes muy populares que están levantando revuelo en México, son bastante kawaii pero en ellos hay una muestra muy clara que no todos los caracteres kawaii tiene que ser precisamente coloridos.

Estoy hablando de Monokuro boo son dos personajes creados por San-x , son dos cerditos de forma cuadrada que siempre están juntos . Uno de ellos es blanco y el otro negro. El nombre de monokuro boo significa.... Monokuro ' monocromo ' y ' boo ' es la onomatopeya japonesa que describe el sonido del cerdo.

Cuando este carácter fue creado su nombre no era monokuro boo, si no , Monotone , mono significa blanco y negro .. Ton que significa cerdo

Su diseño es sencillo a más no poder y los textos que les acompañan son : “Love” , “Boo” o “Enjoy” son algunos ejemplos. En un mundo complejo ellos vienen dando unos mensajes simples y directos.

Hay una variante llamada Baby Boo en la que la compañía ha utilizado los colores pastel para sacar siete cerditos de diferentes colores.

Solo espero que estos cerditos sean tambièn populares para el pùblico masculino .

 

Kurukuru Blog Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez