domingo, 28 de junio de 2009

Simone Legno para Target

Publicado por kurukuru くるくる) en 11:01 a. m. 0 comentarios

Què onda ¡¡

Hoy les quiero compartir el nuevo proyecto personal de Simone Legno creando una nueva línea de ropa exclusivamente para niños .Lamentablemente en esta ocasion no podremos disfrutar de los personajes de tokidoki pero ahora tendremos el gusto de enamorarnos con nuevos personajes diseñados con un estilo punk rock.
Los articulos de los que podremos disfrutar son mochilas, calendarios , playeras y articulos de papeleria.
Cabe mencionar que trabajando conjuntamente con Target el diseño de sus nuevos personajes podran llegar a gran parte del mundo y podran combatir de cierta manera con la pirateria ya que los precios de los articulos son bastantes accesibles .





jueves, 25 de junio de 2009

Hello Wars

Publicado por kurukuru くるくる) en 10:12 a. m. 0 comentarios




¡ Increible pero cierto ¡...... o_O ...... Acaban de lanzar al mercado unos stikers o calcomanias de Hello Kitty con Star Wars . Esta serie de stikers son resitentes al agua y los nombres de los personajes son bastentes curiosos . ( Kitty bobafet, C3KO y R2K2, Chew Kitt ) .

para mas detalles visita Hello Wars


martes, 23 de junio de 2009

Yawadabadooo ¡¡¡

Publicado por kurukuru くるくる) en 9:58 a. m. 0 comentarios
Que ondita ¡¡



La popular serie de dibujos animados " The Flingstone " vienen a cambiar el look del street wear actual, con este excelente par de Nike Big High inspirados en dos de los personajes mas queridos de esta famosa serie mejor conocida en Mèxico como " Los picapiedra ".
El pack lo forman dos ediciones protagonizadas por Pedro picapiedra y su mascota Dino ambas disponibles en House of Hoops.

jueves, 11 de junio de 2009

Atmos y Hello Kitty

Publicado por kurukuru くるくる) en 11:14 p. m. 0 comentarios
¡¡ Que pachóoo ¡¡

Atmos es una tienda japonesa dedicada a la moda y su principal objetivo es el proponer un diseño y estilo único para vestir . En esta ocasión Atmos y Hello Kitty siguen trabajando de manera conjunta y han lanzado al mercado un set de 5 encendedores Zippo aunque cabe mencionar que anteriormente habían trabajado en camisetas, juguetes de vinyl , tennis y bolsos . Les dejo esta página para que puedan checar los otros productos que tiene Atmos y Hello Kitty incluso podrán ver las fotos de la Galería y su trabajo con otros artistas, marcas y diseñadores.

suika

Publicado por kurukuru くるくる) en 10:18 p. m. 0 comentarios


Para todas aquellas chicas que nos encanta el buen diseño les dejo estas imagenes de ropa y accesorios super frutales y no podia faltar mi nueva adquisiciòn .
son verdaderamente adorables.

Canciones para los alimentos

Publicado por kurukuru くるくる) en 9:55 p. m. 0 comentarios
Que honguito ¡¡¡

Estando un poco de ociosa me he encontrado con unos vídeos super simpáticos de Corea como la canción del frió, de la leche, la canción del ramen , del arroz , del huevo y algunos otros mas de verdad los diseños están super kawaii y algunas cancioncitas son bastante pegajosas.

chéquenlos







miércoles, 10 de junio de 2009

Up de Pixar

Publicado por kurukuru くるくる) en 10:59 a. m. 0 comentarios
Hooola ¡¡¡

Up es la nueva pelicula en 3D producida por Pixar Studios y en esta ocasion me di un pequeño tiempesito y me fui a verla este fin de semana y en verdad sali encantada, se las recomiendo ampliamente no se la pueden perder., pero si la pueden ver en los cines que tengan pantalla en 3D seria mucho mejor ., solo espero que pronto lanzen al mercado la mercancia de esta magnifica pelicula.
Este es el trailer con el audio en castellano.



jueves, 4 de junio de 2009

Lojamelissa, Hello kitty y Tokidoki

Publicado por kurukuru くるくる) en 10:18 a. m. 0 comentarios

hola chicas

En esta ocasión les tengo la nueva colaboración de Tokidoki, Hello Kitty y LojaMelissa esta ultima es una empresa de zapatos verdaderamente adorables, característicos por ser de plástico y por manejar los colores de una manera única y como era de esperarse esta marca también a colaborado con diferentes diseñadores marcas y artistas .
Los colores que lanzaron al mercado son : morado, rosa, rojo y azul.






Tambièn las invito a visitar la pagina oficial de Lojamelissa para que chequen los padrisimos diseños que manejan en general , y chequen los zapatos de Lojamelissa y Hello kitty hay variados modelos de donde enamorarnos



 

Kurukuru Blog Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez