martes, 28 de julio de 2009

Alicia en el paìs de las maravillas

Publicado por kurukuru くるくる) en 11:48 a. m. 0 comentarios



Aquí les traigo las nuevas e impresionantes imágenes de Alice in Wonderland de Tim Burton, sin lugar a dudas una de las películas más esperadas del 2010.
Como ya lo han de saber se trata de la adaptación de la famosa obra de Lewis Carroll dirigida por el queridisimo Tim Burton ‘’ lo cual hace que a muchos se nos caiga la baba pensando en las enormes posibilidades del relato en manos de Burton. Si a eso sumamos que se trata de su séptima colaboración con Johnny Depp , la expectación no puede ser más grande.

Por supuesto y como dede de ser acaban de lanzar el primer trailer de esta esperada película.
Los dejo con el primer trailes lanzado recientemente.


domingo, 26 de julio de 2009

Tokio Kawaii TV.

Publicado por kurukuru くるくる) en 11:50 p. m. 0 comentarios
Hola guapas y guapos


Hoy les quiero comentar que encontré una pagina de Japón que esta especializada en la cultura kawaii su nombre es Tokyo Kawaii TV y es un programa de televisiòn realizado por la cadena de televisiòn NHK .
Este programa tiene como objetivo satisfacer la energía de las mujeres en el mundo haciendo diferentes programas de televisión presentando la moda de vanguardia y kawaii tendencia que cuenta con el apoyo de jóvenes y chicos alrededor de Shibuya-Harajuku zona, Tokio.

Les dejo 2 promos de Kawaii Tv y unos pequeños programas.









y por supuesto no olviden visitar la pagina de Tokio Kawaii TV ya que encontrar una galería bastante interesante.


Domo-kun Qee

Publicado por kurukuru くるくる) en 10:50 p. m. 0 comentarios

Dark Horse y TOY2R colaboran para lanzar Domo Qee Series. Se trata de 15 figuras diferentes del ya conocido y tan popular Domo kun en un tamaño de 2 pulgadas , estas vendrán en la muy utilizada versión de blind box, que no permite saber cual de las 15 figuras disponibles te saldrá en la caja ya que como su nombre lo indica son al azar.

Para esta edición de blind box incluyeron una versión de Domo en partes, que significa esto,que en cada cajita vendrá una pieza (un brazo, pierna o cabeza ) y por supuesto que si reunes 6 piezas poco a poco podrás ir armando una edición especial de domo kun transparente

Pero para aquellos que tengan la fortuna de ir a la Comic-con de san Diego estará disponible la versión de domo en color amarillo.





viernes, 10 de julio de 2009

Vintage

Publicado por kurukuru くるくる) en 10:15 p. m. 0 comentarios
besitos ¡¡


Aquí les dejo estas imagenes de fundas para i-phone , i-pode donde demuestro que lo vintage es lo de hoy ¡ ¡ con estos diseñitos seguro serán la envidia de muchas personas ¡ ¡





La llamada de Hello Cthulhu

Publicado por kurukuru くるくる) en 9:20 p. m. 0 comentarios
Que onda chamacones ¡¡¡


Tal vez alguna vez en su vida han leido literatura de terror y un ejemplo muy claro de este gènero es Howard Phillips Lovecraft , cuya mitologìa versa sobre extraños seres extraterrestres que habitaron la Tierra mucho antes de que los hombres aparecieran y de sus intentos presentes por recuperarla.
Cthulhu es emblema, personaje central y una de las figuras recurrentes de esta mitología, conocida como los Mitos de Cthulhu. Es el más popular de todos estos seres, y se encuentra en el cuento La llamada de Cthulhu .-
Pero lo que nadie imaginaba es que algun dìa hiban a unir al personaje mas popular de Sanrio ( Hello Kitty ) con Cthulhu y por supuesto de esta union resultó el web cómic "The Misadventures of Hello Cthulhu" , la historia se basa en un Cthulhu atormentado por toda la ternura y amor de un mundo ideal donde todos son amables y esponjosos, así como sus intentos por sembrar el terror y el caos.

La versión orginal, en inglés, puede ser vista en hello-cthulhu
y la traducción al español pumpkindreamer- wordpress



jueves, 9 de julio de 2009

Hello Naomi

Publicado por kurukuru くるくる) en 10:10 p. m. 0 comentarios


Siempre he sido fan de " hello naomi (away) " porque hace unos pequeños pastelitos que son verdaderas obras de arte ., ni siquiera dan ganas de comérselos ¡¡¡

chequen su flick








.

Rilakkuma リラックマ

Publicado por kurukuru くるくる) en 9:13 p. m. 0 comentarios
que hay ¡¡


Hoy les quiero hablar de uno de mis personajes favoritos de San-X su nombre es Rilakkuma es un oso muy perezoso que siempre esta comiendo (mochi, panques y rosquillas ...) tambien hay otros dos personajes que lo acompañan uno es un oso blanco y pequeñito llamado Korilakkuma con personalidad traviesa y un pollito amarillo llamado Kiiroitori .- Rilakkuma ha ido aumentando en popularidad desde su debut en el 2003 lanzando al mercado infinidad de mercancía que van desde juguetes, calcomanías , peluches, ropa, electrónica, accesorios para el cabello , para el celular etc.... pero en esta ocasiòn para este año con San -x ha lanzado al mercado una nueva linea de vajilla que incluye pequeñas tazas , ollas y tazones con la cara de estos personajes tan cute . ¡ Los quiero todos ¡

También les dejo esta pagina de Internet ( myflashfetish ) donde podrán obtener la imagen de Rilakkuma como reproductor de música.

martes, 7 de julio de 2009

HAKOINU

Publicado por kurukuru くるくる) en 10:45 a. m. 0 comentarios
.. Hola ..



"Hakoinu" es un cachorro de cartón creado por un niño pequeño que no podía mantener a un perro dentro de su casa porque vivía en un pequeño departamento. Un día, Hakoinu se pierde cuando su familia realiza una mudanza y el niño comienza una pequeña misión para poder encontar a su perro.


Eimei Sato ha lanzado al mercado un libro que contiene 40 paginas ilustradas por este curioso personaje y en la actualidad en el mercado hay infinidad de cajitas de cartòn de Hakoinu, donde manda un mensaje para chicos y grandes para cuidar el medio ambiente ya que esta hecho de cartón reciclado.



Aqui tambien les dejo unas imagenes de la mercancia disponible.




domingo, 5 de julio de 2009

JELL-O

Publicado por kurukuru くるくる) en 10:08 p. m. 0 comentarios
hi ¡¡


Estoy totalmente enamorada de este nuevo rediseño de las gelatinas Jello no podrán negar que el nuevo estilo implementado en las cajas son bastante kawaii ., ahora si podre decir ¡¡ quiero mi gelatina Jello ¡¡¡
También creo que las cajitas son dignas de coleccionarse .

Diseño hecho por Richard Perez.


 

Kurukuru Blog Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez