sábado, 21 de noviembre de 2009

Mameshiba.

Publicado por kurukuru くるくる) en 6:10 a. m. 0 comentarios
Muchas han de conocer al lindo personaje llamado Mameshiba , el ahora en Japón es un icono muy querido entre los japoneses y cual fue mi sorpresa que estaba viendo la television y apareció un comercial en español sobre mameshiba ¡¡ ah ¡¡ o_O así que me di a la tarea de buscar el comercial pero no lo encontré así que les dejo algunos comerciales de este lindo frijolito.

Sylvanian Families ediciones japonesas.

Publicado por kurukuru くるくる) en 5:46 a. m. 1 comentarios

Ah ¡¡¡ ahora el clima en Japón es mas frió, y esta lloviendo todo el tiempo y yo tan friolenta ¡¡
Tal vez cuando regrese a México voy a sentir que estoy en la playa ¡¡¡ jajajaja ¡¡¡ en México no hay temperaturas tan bajas ¡¡¡
Bueno ¡¡ Tal vez recuerdan que antes escribí sobre Silvanian Families, y ahora en Japón estoy como chango porque hay ediciones que no puedo encontrar en México, y me estoy dando un agasajo bárbaro ., les dejo algunas imagenes de los escenarios de estos lindos muñequitos







kirin nama cha

Publicado por kurukuru くるくる) en 5:35 a. m. 0 comentarios
Ahora en Japón esta disponible esta linda botella de KIRIN NAMA CHA esta disponible por poco tiempo y puedes obtenerla al comprar te verde en cualquier tienda . ¡¡¡ konbini ¡¡¡


miércoles, 11 de noviembre de 2009

Torre de tokio

Publicado por kurukuru くるくる) en 2:31 a. m. 0 comentarios
Photobucket La famosa Torre de Tokio se encuentra en el Parque Shiba, Minato-ku. Se trata de una estructura de 333 metros de altura, lo que la convierte en la torre de acero más alta del mundo asi como en la estructura mas alta del Japón.

El diseño de la torre está basada en la Torre Eiffel . A pesar de ser 8,6 metros más alta que la Torre Eiffel, la Torre de Tokio sólo pesa unas 4000 toneladas, mientras que la Torre Eiffel pesa alrededor de 7300 toneladas.

Para llegar a la torre de Tokio tienes que pasar un templo enorme y mas adelante se encuentra esta enorme estructura.




Este monumento simbiliza que Japón es potencial mundial.

Tambien pudimos ver a la mascota que represnta a la Torre su nombre es Noppon.

Arriba de la Torre pudimos ver algunos edificios muy represntativos e importantes de Japón.




Al terminar el tour de la Torre bajas a la tienda de souvenirs y al pequeño centro de diversiones.

En la tienda de souvenirs hay mucha merchand de Noppon, botellas de agua , stikers, llaveros , peluches etc...




martes, 10 de noviembre de 2009

Ichihashi

Publicado por kurukuru くるくる) en 8:48 p. m. 0 comentarios
Photobucket El tren de Japón tiene pequeñas televisiones que te indican las estaciones, te pasan comerciales y algunas noticias pero el día de ayer mi novio me dijo : ¡¡ viste la noticia que paso en la television ¡¡ pero estaba distraida así que no pude ver la noticia, el me comento que apareció una imagen de alerta en el tren en el que nosotros nos encontrabamos , según las noticias indicaban que si veías a un hombre con gorra , lentes y chamarra negra indicaras inmediatamente en a un policía porque era un hombre peligrosos y estaba en ese momento en el tren, así que había una movilización grande de policías.
Me dio mucho miedo porque a veces hay japoneses muy locos, según la historia que me contaron mis amigas el mato a una extranjera hace dos años y todavía no lo podían agarrar porque el se había hecho una cirugía plastica en la cara, pero la policia estaban trabajando para poder meterlo a prisión ., en las noticias te pasaban la imagen de antes y la que tenia ahora.
Mi novio y yo nos bajamos en la siguiente estación y ya no pudimos ver que sucedia porque te desalojaban rápidamente .
Y ahora en la mañana que despertamos en las noticias indicaron que ya lo habían agarrado...
Así que senti gran alivio que lo detuvieran.
Según este hombre de nombre ichihashi podía matarte si lo veías directamente o hacías algo extraño así que muchos tenían miedo de decirle a la policía.
Koai ( que miedo) ¡¡¡¡


Estas son las ultimas noticias de Japón donde no todo es Kawaii ¡¡¡¡¡¡ en la foto podemos ver algunos cambios que el se realizó con la cirugia estética .
Es muy dificil esta situacion y es muy lamentable el sufrimiento de ambas familias.

Descanza en paz .... Lindsay Ann Hawker.....

Tara Mcperson en México

Publicado por kurukuru くるくる) en 8:42 p. m. 0 comentarios
Ah que buena noticia e recibido ¡¡¡

Algunas semanas atrás mi querido amigo Jorge me invito a la inauguración de Guru ( tienda y galería de arte ) pero lamentablemente no pude asistir porque tenia demaciado trabajo y miles de cosas por hacer , seguro iba a encontrar a varios amigos de hace años y por supuesto me perdí de este buen evento.
Guru esta ubicada en la colonia Roma en la calle de colima Nº 143 , esta galería de arte abrió sus puertas el 9 de octubre teniendo el gusto de presentar a Bue the warrior, artista y grafitero Belga .
Guru es una nueva propuesta para todos aquellos artistas y diseñadores mexicanos ya que los impulsa a continuar trabajando .



Pero mi agradable sorpresa fue que para el mes de diciembre tendremos la grata visita de Tara McPerson artista gráfica reconocida por sus obras enigmáticas y seductoras.
Así que cuando me entere quede sorprendida y me dio muchas alegría que Guru haya abierto sus puertas y traiga consigo a varios artistas de la talla de Tara Mc Person.





Izakaya dia 1

Publicado por kurukuru くるくる) en 7:20 p. m. 0 comentarios
PhotobucketHola nenas ... ¿como están ?

Ahora el clima de
japón esta un poco raro aveces hace mucho calor y otros días amanece lloviendo y así esta todo el día . ¡¡ El clima esta muy loco .¡¡ Bueno en mi primer día me encontré con dos amigas ellas fueron por nosotros mi novio y yo al aeropuerto de narita y en la tarde fuimos a izakaya ( lugar para tomar cerveza ) ahí nos reunimos con otra amiga después de su trabajo.-
El lugar donde fuimos estaba muy concurrido pero me
sorprendió una maquina que te tomaba el pedido de lo que vas a tomar . Esta maquina tenia los dibujos de los alimentos, bebidas y precios , después viene un mesero y solamente el te entrega, el lugar es pequeño pero muy cómodo, el costo de cada cerveza es de 270 Yen y es un lugar muy económico para costo real de cerveza en Japón así que este lugar es muy famosos porque es barato, pero esta muy lleno y tienes que hacer fila para poder entrar .
En los izakaya la mayoría de los jóvenes se reunen después de trabajar y antes de las 12 de la noche tienen que ir a sus casas porque el ultimo tres sale a las 11:50 y es momento en que todos los japoneses corren para poder tomar el ultimo tren.



jueves, 5 de noviembre de 2009

Sorpresa

Publicado por kurukuru くるくる) en 12:27 a. m. 1 comentarios
Hola que hay ¡¡¡


Mil disculpas por estar un poco de tiempo desconenctada de mi blog pero les tengo una buena noticia para todas aquellas y aquellos amantes de la cultura kawaii .
KURUKURU BLOG viaja a Japón y tal vez Korea esta ultima esta por verse pero lo que es un hecho es que pronto les tendré muchas novedades y noticias de lo mas cool del momento en Japón .
También traeré algunos regalitos para todas aquellas personas que creyeron en mi y se hicieron seguidores de mi blog , la dinámica de los regalos se las diré a mi regreso .
Gracias a..........
(andreita arredondo, lunita, susumiya haruhi, kagome, morita, sandra resendiz, elinyappy, Cinthya ♥ , Pinketadan, lula , yukiko. ).........


SALUDOS A TODOS Y NO OLVIDEN VISITAR KURUKURU BLOG

domingo, 1 de noviembre de 2009

Dia de Muertos 2 de noviembre

Publicado por kurukuru くるくる) en 11:25 p. m. 0 comentarios


La festividad mexicana de Día de muertos es una tradición que para nosotros los mexicanos es muy importante , nosotros invitamos a nuestros difuntos a disfrutar de las ofrendas (monumento temporal ) donde se colocan , calaveritas de azúcar y chocolate , veladoras, fruta , comida , pan ,dulces , todo aquello que a nuestro ser querido le gustaba comer cuando estaba vivo , las adornamos con flores de Cempasúchil y papel picado .
Muchas personas acostumbran ir a los panteones para pasar un rato en el lugar donde descansa el cuerpo de la persona amada, realizando actividades como : limpiar el lugar donde esta la tumba, llenarla de flores , veladoras y en algunas ocasiones se organizan las personas y llevan mariachis o banda mientras la familia convive al rededor de la tumba de sus muertos como se le dice coloquialmente .
Esta celebridad esta acompañada de una inmensa variedad gastronómica.
Es así como nosotros los mexicanos les damos las gracias a nuestros muertos por haber existído en nuestras vidas.




 

Kurukuru Blog Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez