jueves, 31 de diciembre de 2009

FELIZ AÑO

Publicado por kurukuru くるくる) en 5:31 p. m. 0 comentarios
En algunas partes del mundo ya están festejando el año 2010 pero en mi caso estamos a escasas pocas horas de recibir el año nuevo y me da un poco de melancolía recordar las cosas buenas y malas que pase este año, quiero decirles que les deseo de todo corazón un año muy prospero lleno de salud que es lo mas importante y por consiguiente lleno de amor , alegría y mucho trabajo .
Gracias a todas las personas que se hicieron seguidores de mi blog durante este año, y mil gracias a las personas que siguen conmigo desde que empecé este pequeño proyecto.
A todos mis amigos que hicieron que viviera momentos inolvidables en Japon y que se preocuparon por mi, ( Fumiko, Sasa-chan, Ike-chan , Chikahiro , Akiko , Mayuko , Keiko , Sunao , Tsuppe, Renge , Rana , Misa, Mirage, a todos ustedes gracias.
Les mando un fuerte abrazo a todos los que visitan kurukuru blog y les mando muchas vibras buenas para este 2010.


คลิกที่รูป เพื่อเอาโค้ดรูปนี้ไปแปะ

lunes, 28 de diciembre de 2009

Desing interior chair

Publicado por kurukuru くるくる) en 10:43 p. m. 0 comentarios


Quiero comentarles sobre una de mis colecciones , soy amante empedernida de estas lindas replicas de sillas a escala 1/ 12 , están hechas de pvc o plástico duro y hasta el momento han lanzado al mercado 6 series diferentes , no hay mucho que decir sobre estas sillas lo que es un hecho es que las imagenes que les muestro hablan por si mismas .








Minnie Mouse - Duffy Bear

Publicado por kurukuru くるくる) en 10:06 a. m. 0 comentarios

Nadie pudiese imaginar que este pequeño osito fuese tan popular en Japón les estoy hablando de Duffy Bear la mascota del centro de diversiones Tokio Disney Sea.
Duffy creado originalmente para Walt Disney como el " oso de Disney" él es ahora conocido como Duffy en este popular centro de diversiones , Duffy se ha convertido en una especie de fenómeno cultural .

La mayoria de las personas aman a Duffy y por tal motivo ocuparon el diseño de Duffy para realizar un nuevo modelo de Minnie Mouse conocido y super popular como Minni & Cuddlye Bear.


Este lindo y curiosos diseño esta de super moda en Japon y la mayoria de las chicas tienen en sus bolsos un pequeño peluche de Minnie Cuddlye Bear .- En lo personal yo no soy my fan de Disney pero en esta ocasion robo mi corazon esta linda ratonsita , hay difrentes tipos de merchand , que van desde peluches de diferentes tamaños , straps para el celular , monederos , calendarios etc... pero lo que es un hecho es que a nadie le falta este lindo caracter .
Por cierto tambien puedes comprar ropita para tu linda Minnie Mouse .





Chequen algunas fotitos.


domingo, 27 de diciembre de 2009

Socks

Publicado por kurukuru くるくる) en 10:37 a. m. 0 comentarios
Domo ¡¡

Hoy les quiero enseñar la moda en cuanto a calcetas se trata, es lo que realmente esta molando en Japón en estos momentos apesar del frió que hace .
La moda para nuestros hermosos piesitos son unas calcetas muy pequeñas mejor conocidos como tines, la variedad de modelos es verdaderamente sorprendente y el costo es bastante accesible , 1050 yenes por 3 modelos diferentes , incluso cuando realizas tu compra te obsequian un catalogo de los modelos anteriores y de los modelos que están por salir, así que su técnica de venta es que te sigas enamorando de esta linea de socks .
Cual es tu favorito. ?






viernes, 25 de diciembre de 2009

Hello kitty for Rosette.

Publicado por kurukuru くるくる) en 9:43 a. m. 0 comentarios
Hola chiquitas

Que tal estuvo el día de ayer ? ...Están desveladas ? ... ¡¡¡ Espero se la hayan pasado muy bien ¡¡¡

Me quiero disculpar porque no he tenido mucho tiempo de mostrarles mis fotos y las miles de cositas kawaii a las cuales les tome fotos pero en verdad ni siquiera me ha dado tiempo de abrir mis maletas.- Después de unas largas vacaciones mi trabajo implica mas atención y se complica un poco sobre todo en estas fechas.
Bueno .- después de la larga espera para la entrega de mis maletas por fin pude obtener mis cremas y jabones que compre y se las quiero mostrar .
El primero es un jabón con extracto de manzana que te ayuda a quitar las células muertas de la piel y te ayuda a la regeración de una piel mas suave.

El segundo es una crema que te ayuda a hidratar tu piel después del baño y te mantiene con una piel fresca y suave. Ambos artículos son edición limitada y son una colaboración de Hello kitty con la marca de cosméticos Rosette.




jueves, 24 de diciembre de 2009

Feliz Navidad

Publicado por kurukuru くるくる) en 9:48 a. m. 0 comentarios

Hola a todos.

Espero que estas fechas estén llenas de alegría y felicidad , les deseo Feliz Noche Buena y Feliz Navidad ., gracias por seguir este blog y por tomarse un poco de su tiempo para leer mis post gracias nuevamente y Felices Fiestas.
P:D no olviden dejar sus opiniones para la entrega de los regalitos kawaii ...





miércoles, 23 de diciembre de 2009

Navidad estilo Jinjerup

Publicado por kurukuru くるくる) en 11:09 a. m. 0 comentarios
Photobucket En un post anterior les había platicado de esta famosa tienda Etsy llamada Jinjerup , y como es costumbre esta tienda ha lanzado sus nuevos diseños para esta navidad.
Estas son unas lindas descargas digitales para todas nosotras que deseamos expresar nuestro estilo y amor hacia esa persona especial .
jinjerup les desea ¡ feliz navidad ¡ con sus lindas ilustraciones Kawaii ....



Record Guinness

Publicado por kurukuru くるくる) en 10:13 a. m. 0 comentarios
Estamos a un día de la noche buena y navidad , y como era de esperarse el gobierno de la ciudad de México coloco en avenida Paseo de la Reforma el árbol mas grande del mundo., batiendo el récord Guinness como la estructura navideña más grande del mundo, su altura es de 110,35 metros de altura, 35 de diámetro y 330 toneladas de peso.
El árbol de Navidad cuenta con un millón 200 mil luces, 80 mil metros de cable eléctrico y 72 kilómetros de series de micro lámparas.


martes, 22 de diciembre de 2009

Purikura

Publicado por kurukuru くるくる) en 9:11 a. m. 0 comentarios

¡ Que onda ¡

Algunas de nosotras ya habrán conocido o sabrán de las famosas maquinas llamadas purikura.- Estas maquinas de fotografías son bastante divertidas, primero colocas las monedas pero rápidamente tienes que entrar en unas cortinitas , automáticamente por la parte de atrás salen algunos fondos de colores , se prenden unos focos enormes y la maquina te va indicando las poses que puedes ir adoptando para obtener una fotografía de portada de película. jajajaja

Después que acabaste de hacer miles de poses super kawaii sales y decoras tu fotografía como tu la deses .



Y cuando ya estas seguro de como quieres tus fotos decoradas solamente indicas que terminaste y en menos de 2 minutos tienes impresas tus fotografías .En la mayoría de los casos obtienes una hoja adhesiva de 4 x 6 que provienen de un gigante "Photo Booth"



Hay infinidad de maquinas con diferentes temas y estilos y por supuesto cada maquina tiene su encanto porque el desarrollo para tomarte la foto es diferente. Incluso a veces algunas maquinas te toman video y puedes obtener el video en tu celular .
.
Éstos son algunos ejemplos de cientos y cientos de temas .

lunes, 21 de diciembre de 2009

Mameshiba habla en español

Publicado por kurukuru くるくる) en 8:54 a. m. 2 comentarios
Bueno lo prometido es deuda por fin pude encontrar el vídeo que les había comentado del simpático frijolito (Mameshiba ) hablando español ¡
Antes de ir a japón les comente que traería algunos regalitos para algunas personas que se habían hecho fans de mi blog .
Los regalitos son 3 para 3 diferentes personas pero lamentablemente no se como podría ser la dinámica de entrega, por medio de rifa , al azar etc..... así que si ustedes pueden ayudarme se los agradecería mucho .
espero sus consejos .¡¡

martes, 15 de diciembre de 2009

Humping dog USB

Publicado por kurukuru くるくる) en 9:52 a. m. 0 comentarios

Ahora si empecemos a ponernos al corriente



En el 2007 , en mi primer viaje a Japón se encontraba recién desempacado y lanzado al mercado esta linda y curiosa USB conocida como Humping Dog pero como era la primera vez que iba no le tome mucha importancia ya que en las tiendas hay miles de artículos que acaparan tu atención y no sabes para donde voltear en especifico en las áreas de juguetes electrónicos.
Esta curiosa USB fue lanzada inicialmente como un perrito fogozon.
Pero ahora en este año 2009 que tuve la oportunidad de ir nuevamente me pude dar cuenta que apesar de los años esta USB sigue causando furor , solo que en esta ocasión ya hay otras versiones diferentes Crunching pig , crunching cat , crunching dog estos tres modelos en especifico hacen abdominales para verse mas atléticos y los Humping dog y humping bunny satisfacen sus necesidades mas calenturientas .
Hago referencia de los años porque para que un juguete dure bastante tiempo en el mercado es bastante difícil porque continuamente hay diferentes artículos novedosos que son lanzados y desaparecen en muy poco tiempo .
Así que ¿ cual es tu favorito ? atlético o fogozon ..... ¡¡





lunes, 14 de diciembre de 2009

De Regreso

Publicado por kurukuru くるくる) en 8:05 a. m. 0 comentarios
Hola chicas ¡ por fin de regreso ¡ tengo muchas cosas que contarles, traigo miles de fotos de cosas kawaii y tambien muchas fotos raras., asì que poco a poco se las ire colocando en mi blog ....

El viaje de regreso tuvo muchos contratiempos ., por poquito en el avión se muere un chino, según esta persona tenia aproximadamente dos semanas que le había dado un paro cardiaco , y así decidió viajar , tubo a la tripulación al borde del pánico , también venían con el, tres bebes que venían llorando a todo pulmón por mas de 5 horas y no había poder humano que pudiese controlar a esos bebes , ¡¡¡ ah ¡¡¡ con todo el agetreo del chino y los bebes era imposible dormir o por lo menos descansar porque estaba enfrente de nosotros y para rematar mis maletas no llegaron, según el avión estaba con sobre cupo de maletas y la entrega de mis maletas sera en un lapzo no mayor a 10 días ¡ Que mal verdad ¡
Pero después de todo regrese a casa sana y salva .
Tengo que acostumbrarme al horario y hacer ciertas cosas y pronto les contare las miles de anécdotas que tengo para ustedes , gracias por seguir visitando KURUKURU BLOG
Saludos a todos y kurukuru blog se pondrá al corriente proximamente ¡¡


 

Kurukuru Blog Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez