miércoles, 30 de marzo de 2011

Hello kitty - Loungefly

Publicado por kurukuru くるくる) en 11:58 p. m. 0 comentarios
Hola chicas ¡¡¡

Deseo mostrarles mi nueva adquisición me compre una linda bolsita de Hello Kitty colaboración con Loungefly ¡¡ esta linea de bolsos primero colaboro con Disney y ahora lanza al mercado bolsos de alta calidad y con diseños únicos si no me creen juzguen por ustedes mismas ¡¡





martes, 29 de marzo de 2011

Bolsas ecologicas

Publicado por kurukuru くるくる) en 1:04 a. m. 1 comentarios
Hola chicas ¡¡ que milagro ¡¡

Lo siento he tenido mucho trabajo ¡¡ pero quiero comentarles que tengo un proyecto muy importante que estará listo en unos días así que pronto lanzare la publicidad y con gusto las podre invitar ¡¡ pero mejor no me adelanto. Pasando a otro tema ......

Ultimamente he notado que llegan a México mas modelos de bolsas ecológicas y reciclables , estas bolsitas tienen diversas formas y tamaños , primero se introdujo el material de algodón crudo en algunos supermercados así empezaron poco a poco ayudar al medio ambiente pero ahora se a vuelto una moda mas contundente y poco a poco llegan modelos mas lindos por ejemplo las bolsas ecológicas con forma de fresa, uva , manzana , limón mango etc...




Así que me di a la tarea de buscar diseños lindos en bolsas y me encontré varias barbaridades que me agradaron entre ellas esta la Bolsa de Rabbit bag mejor conocida como ninja bag.
Verdad que están curiositas


viernes, 11 de marzo de 2011

Terremoto en Japón 8.9º - 2011

Publicado por kurukuru くるくる) en 10:27 a. m. 2 comentarios
Que tal chicas ¡¡
les mando un fuerte saludo en especial a Lula ¡¡¡ que siempre esta pendiente de lo que escribo y deja lindos comentarios ¡¡



Photobucket
Me desperté el día de hoy y mi papa me dejo una notita donde me indicaba que:
Había temblado en Japón y según en la escala de Richter había sido de 9 grados que checara si mis amigos se encontraban bien ¡¡¡ así que inmediatamente me día a la tarea de investigar ¿ Qué había pasado? y rapidamente me aparecían noticias muy desagradables e impresionanates.
Por suerte ninguno de mis amigos viven en la prefectura de Miyagi pero se que en el centro de Tokio también hubo bastantes estragos por el terremoto .
Nosotros sabemos que Japón es el país con mas índice de terremotos al año así que están bien preparados y algunos edificios pueden resistir bastante bien pero ¡¡este terremoto ha sido el peor en los últimos 7 años ¡¡.
Lamentamos las muertes que llegase haber en la la Isla de Honshu (Sendai) donde fue el epicentro y para las personas que trabajan arduamente para tener sus bienes materiales y los perdieron desde aquí les mandamos la mejor de las vibras, ojala pronto puedan recuperarse .




Nota : Acabo de recibir un mail de Kei-chan y ella me comentó: que no pudo regresar a su casa porque el tren no funciona y paso la noche en su oficina.
Los restaurantes y seven eleven están abiertos.
Agua,electrónicos y gas funcionan natural, nada más los transportes no funcionan pero que en el norte de Japón los desastres son horribles y todavía hay algunas replicas del terremoto.

Fumi-chan : ella se encuentra en México pero como salió a la playa no sabia lo sucedido ayer le hablamos a su familia , su hermana y esposo están bien solo que poco a poco esta limitada la comida debido a que ellos están muy cerca de Miyaki.
A las únicas persona que no podemos localizar es a sus papas esperemos se encuentren bien ¡¡¡

Akiko: ella vive en el centro de Tokio asi que no tiene problemas solo me comenta que se calleron unas cosas en su casa por el terremoto y el transporte ya esta disponible en algunas zonas.



 

Kurukuru Blog Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez