martes, 12 de abril de 2011

Totoro-Pixar

Publicado por kurukuru くるくる) en 3:04 p. m. 2 comentarios
Photobucket O_0 .... ¡¡ Cuando lo escuche no podía creerlo .. ¡¡¡ o_O .. Cuando me lo imagine no podía crear imagenes en mi cabeza y cuando lo vi me lleve una gran decepción.
Ahora uno de los estudios de animación mas importantes del momento como lo es PIXAR hará la versión animada en 3D de " Mi vecino Totoro " esta sera dirigida por John Lasseter y supuestamente estará lista para finales de este año 2011.


De verdad es muy agradable ver que Totoro estará en la pantalla grande pero es una lastima el tipo de animación que utilizaron , muchos de nosotros somos fans de Hayao Miyazaki y para mi manera de ver las cosas por mas que pasa el tiempo no veo envejecer esta linda película .
La versión de Pixar me dejo mucho de que hablar , el totoro no esta nada conmovedor y tampoco nada abrazable, no tiene nada de ternura voluntaria a los que nos tiene acostumbrados Hayao Miyazaki y sus fantásticas creaciones .
Esperemos que esto solo sea una mala broma, por parte de los productores de pixar que aunque no son malos animadores y han tenido éxito mundial con mucha de sus producciones no alcanzan en lo absoluto la talla que tiene el studio Ghibli en cuanto a talento se refiere.
Me considero una asidua consumidora de las películas de Pixar y he tenido un buen sabor de boca con algunas de sus historias pero creo esta guerra de egos por parte de los productores de Disney- Pixar no beneficia a nadie y creo que los grandes éxitos de la animación no deberían ser tocados por las manos ambiciosas de estudios multimillonarios como Disney y Pixar que lo único que buscan con esto es formar parte de una historia que no les corresponde .

Creo que esta combinacion dará mucho de que hablar tendrá opiniones encontradas y muchos defenderán su opinión pero en Pixar hay historia , emociones y tecnicas , estudio Ghibli va mas allá hay sentimientos, stilo, espíritu , sutileza y delicadeza .

Solo esperemos los resultados de esta combinacion tan desalentadora.
Chequen las imagenes.



lunes, 11 de abril de 2011

PRAY FOR JAPAN

Publicado por kurukuru くるくる) en 4:30 p. m. 0 comentarios

Photobucket



Tras un mes de la tragedia que vivió nuestro país hermano Japón, la ayuda de todo el mundo no se ha hecho esperar y México no es la excepción.
Esta es una cordial
invitación para el público en general que tenga el gusto de participar en el evento benéfico que se ha organizado en ayuda a los afectados por el terremoto y tsunami en Japón.

Este evento organizado por varios artistas
jóvenes japoneses y mexicanos se llevará a cabo el día 16 de abril del 2011 en Articulo 123. Nº 134 Col: Centro, Esquina Bucareli en el horario de 10:00 am a 9:00pm

Este evento es para ti......¡ Que sientes una conexión muy especial con Japón.


-EXPOSICIÓN 展覧会-

Kenta Tori / pintor
Satoji Matoba / pintor
Fumiko Nakashima / pintor
Yoshihiro Koitani / fotografo
Teruaki Yamaguchi / escultor.

-CONFERENCIAS 講演会-
Kosuke Osawa, Arquitecto 建築
Youhei Nishiyasu,Historiador 歴史
Asano Masanorimurata Geofrafo
Sholli, Ingeniero en Física Nuclear. 原子物理学

Cineclub 映画上映-
impartido por : Raul Recinas.
El nos ofrece proyecciones de
películas japonesas de diversos géneros y categorias.

- ESTILISTA スタイリスト (Sutairisuto)
Cortes de cabello stilo japones - Satoji matoba

ARTE EN UÑAS 爪を入れての芸術 ( nail art )
colocacion de uñas postizas stilo japones -
Yuki -chan

SI-DDHARTHA
MAESTRO DE JUEGO "IGO"
para mas informacion visita mexgo.org.mx
para conocer mas sobre este juego de piedras.

STANDS 出店
CAFETIN ROMA :comida japonesa
MARI´S PASTRY : galletas y pasteles
・NEO-TOKIO : especialistas en juguetes de colección japoneses
ULTRACUTE : venta de artículos kawaii,para todas las chicas.
ISAKAYA : venta de tapas y bebidas con alcohol.

SOUVENIRS  シャツ-
Allan Morales Facio

PUBLICIDAD
Mie Shida
colaboradora de la revista Tabi Tabi Toyo en México
y dibujante de tu rostro (minanoe)

BANDAS INVITADAS PARA EL CIERRE DEL EVENTO ¡¡

Es un evento al cual no puedes faltar, seguro te divertiras, aprenderás y sobre todo podrás aportar tu granito de arena a esta noble causa.
El dinero recaudado se donará a el numero de cuenta de la embajada de Japón en México y ellos decidirá el mejor uso de lo recaudado.
confirma tu asistencia en :


sábado, 9 de abril de 2011

Uñas con estilo

Publicado por kurukuru くるくる) en 12:45 a. m. 0 comentarios
Hola chicuelinas ¡¡Photobucket

Dejenme platicarles que aproximadamente tres meses atrás llego a mi casa una gatita flaquita flaquita , ella se queda en los jardines de alrededor y algunos vecinos con el paso del tiempo le han tomando cariño porque atrapa a los pequeños roedores que pueden haber por ahí además de que tiene un carácter bastante noble .

Ahora ella es mama algunos la nombran Carlota O_o yo simplemente la llamo neko-chan ( gatita ) , ella tiene que cuidar de sus gatitos ya que hay dos perros que cuidan la colonia y no dejan entrar a nadie , perro , gato etc... y la costumbre por conservar su territorio es matar a los gatitos y perros que lleguen por aquí.

Neko chan a sobrevivido a las corretizas de esos dos perros y ha logrado salir avante en las calles pero lamentablemente no puedo decir lo mismo de otra gatita que se gano mi corazón , esta gatita pardita me hizo cambiar de opinión sobre los gatos, porque no son de mi agrado total los gatitos debido a que los orines son demasiado penetrantes y el cabello es muy molesto en la ropa , Pero pardita murió por tratar de sobrevivir en el mundo de las calles +_+ la mataron los perros que les comentaba anteriormente ¡¡ de repente la deje de ver y por mas intentos que hacia por llamar su atención a la hora de la comida no aparecía y después me dijeron los vecinos que uno de los perros la traía en la boca
Ahora trato de protejer a los gatitos de neko-chan pero el trabajo, y las obligaciones me impiden estar 100 % pendiente, solo ruego que cuando llegue a casa todo este normal sin ningún altercado de ¡ ya mataron a neko ¡ ¡ ya no están los gatitos ¡ etc....

Así que pensare seriamente si adopto a un gatito pero por el momento no estoy segura porque son una responsabilidad muy grande y no me gustaría que pasara la mayor parte del día solito, pero cada dia me convenso mas ¡¡ 0_+ ¡¡
Pero tratando de investigar sobre gatos me encontré estas lindas curiosidades que no podría dejar pasar sin enseñárselas porque .............
¡ No solo nosotras las chicas podemos estar al grito de la moda ¡¡¡ en cuanto uñas se refiere estas lindas uñitas para gato y perro son la novedad ¡¡








Estas uñitas son unas tapas de vinyl que te ayudan en solucionar algunos problemas como : la rascadera de rayar los muebles, puertas , pantallas , suelo etc , incluso son muy efectivas para evitar que un perrito o gato con problemas en la piel se rasque .
Estas uñitas las diseño un veterinario para que la convivencia entre dueño y animal sean mas cordiales, ya que algunas personas pueden ser diabeticas o pueden tener problemas de cuagulacion.
Verdad que se les ven divinas ¡¡ Las puedes encontrar segun el tamaño de tu animalito y por supuesto que no son toxicas .

domingo, 3 de abril de 2011

Pook-a-looz Disney

Publicado por kurukuru くるくる) en 1:14 p. m. 0 comentarios
Que tal ¡¡ chiquillas ¡¡



Hoy domingo estoy exhausta ayer fue cumpleaños de mi amigo Atsuki y festejamos a lo grande con decirles que termino hasta las 5 de la mañana o_o ¡¡ ... y hoy me siento desvelada y sin energía , quiero dormir pero si me duermo en la noche no tendré sueño y sera una desvelada mas ¡¡ pero la divertida nadie me lo quita ¡¡ animo ¡¡
Quiero decirles que ayer que salí del trabajo fui a comprar un regalito y me encontré con una agradable sorpresa, llegaron a México una linea de peluches inspirada en los ART-TOYS conocida como Pook-a-Looz esta es una linea de muñecos afelpados que consta hasta al momento de 34 piezas diferentes , esta es una versión muy tierna y simplificada de los personajes mas relevantes de Disney.
El único que había podido conseguir fue el del personaje de Alice ( cheshire ) y me salio bastante carito pero ahora están disponibles en Sanborns y a un precio muy accesible.





En lo personal me encantan estos diseños , su telita , el bordado y el acabo es fabuloso , hay unas piezas mas lindas que otras pero son una colección que no dejare pasar ¡¡¡



 

Kurukuru Blog Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez