jueves, 19 de julio de 2012

Tony moly

Publicado por kurukuru くるくる) en 10:40 a. m. 0 comentarios

Hola chicuelinas como les va ¡¡ ??

ya estoy un poquititito mas tranquila por la muerte de mi perrito pero de repente en el transcurso de los dias hago cosas para no lastimarlo  o tengo precaución por ejemplo al pararme de mi escritorio tenia cuidado de no pisarlo , al salir de mi habitación lo buscaba para darle los buenos días pero ahora es cuestión de tiempo para adaptarme a mi nueva casa sin mascotas.

bueno les voy hablar de Tony moly una marca de cosméticos koreana muy popular en estos momentos ya que presenta diversos artículos como mascarillas para la piel , cremas hidratantes, lápiz labial , mascara para  pestañas , cremas remueve poros etc., además la presentación de sus productos es bastante divertida .
me compre ( cat win mask ) un crema de tomate y una de brocoli una para aclarar la piel de manchas de sol y la otra para remover puntos negros e hidratar.

son económicas , es producto coreano y lo remarco porque en corea hacen bastantes productos de muy buena calidad .
Así que te recomiendo esta marca porque te brinda una opción mas para ser bella como toda una princesita.

miércoles, 11 de julio de 2012

Dientes

Publicado por kurukuru くるくる) en 12:09 p. m. 0 comentarios





HOLA CHICAS ¡¡ lamento dejar mi blog por bastante tiempo de ante mano una disculpa pero hay ocasiones en las que nuestro entorno va cambiando y nos vamos por objetivos mas monetarios y lo que nos agrada lo dejamos en segundo plano.- Y como escribir en mi blog es un gusto lo fui dejando por cuestiones laborales.
  Pero el dia de hoy 11 de junio estoy triste ya que debido a tantas enfermedades que achacaban a mi ultimo perrito por fin hoy descanso , todo empezo con su deabetes y crecimiento del corazon y habia ocasiones que le daban paros cardiacos y el dia de hoy no pudo aguantar mas y el paro cardiaco no lo dejo regresar.- Es muy triste saber que cuando regrese a casa nadie me recibira en la puerta y por supuesto que esos 4 kilitos ya no los podre cargar cuando este contenta o triste. muchas gente que se ha quedado sin su mascota lo entendera, y tambien para muchas otras personas pensarian hay que drama si " solo es un perro " pero cuando alguien te ofrece cariño es dificil la separacion. Hay una leyenda que cirula por ahy ... Resulta que en un tiempo me daban taquicardias y me enferme del colesterol y trigliseridos y eso dificultaba la circulacion de la sangre por todo mi cuerpo y cuando hacia alguna atividad mi corazon se aceleraba pero alguien dijo que las enfermedades fuertes del ser humanano las mascotas las recienten y a veces las absorven los animales ... cuando lo escuche dije ¿¡ como crees ¡? eso esta mal infundado pero hay algo raro en todo esto , mi perro no estaba enfermo del corazon y solo en dos meses empezo con problemas cardiacos y mis taquicardias disminulleron por completo. No se que pensar pero lo dejaremos al tiempo, no quiero crear pensamentos errados en mi cabeza. Solo quiero dedicar este post al perro mas valiente que he conocido, sufrio en las calles el abandono de sus dueños y asi lo conoci moribundo, desidratado y con heridas pero con ganas de vivir, al perrito que aprendio a caminar despues de la amputacion de una patita. al perrito deabetico y con el corazon mas grande cada dia. Dientes Descansa en Paz. Tu dueña que no te olvidara gracias por regalarme bastantes mosmentos de felicidad.
 " DIEN TE QUIERO "
 

Kurukuru Blog Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez