miércoles, 2 de abril de 2008

con el ojo cuadrado

Publicado por kurukuru くるくる) en 1:35 a. m.

Hola :
que tal ¡¡¡ estoy muy contenta por iniciar este blog la verdad tenia algo de tiempo pensando hacerlo pero la realidad es que a veces necesitamos aprender mas de la tecnologia.
Espero que les guste este blog y se den el tiempo de leerlo de vez en cuando, porque tendre muchas novedades para ustedes., jiji
Por cierto navegando en la red me encontre estas interesantes fotografias de ropa super sexy que supuestamente muestran la intimidad de las chicas y que dejaran a uno que otro hombre con el ojo cuadrado., me sorprendieron las faldas porque se ven muy reales hasta yo me lo estaba creyendo. Pero lamentablemente en México no podrías usar estas faldas porque seguramente seran asechada por un chico pervertido


















































































0 comentarios on "con el ojo cuadrado"

 

Kurukuru Blog Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez