martes, 17 de junio de 2008

Nostalgia

Publicado por kurukuru くるくる) en 11:03 p. m.
Hola guapas

Cuando yo era niña en Mèxico había un juego muy curioso para las chicas y quiero que lo recuerden había una planilla de papel donde se encontraba impresa una muñequita y a un costado venia su ropa el chiste era que tenias que recortar la ropa y podías jugar a vestirla.¡¿¡ Si , Si ¡¿¡ lo recuerdan ¡¡¡¡ .... ah¡¡¡¡ que tiempos aquellos podías pasar horas jugando con tu muñeca de papel.... pero ahora que creen encontré la versión corregida y aumentada pero en la actualidad en la era de la tecnología se llama : Poupeegirl ...esta es una pagina japonesa dedicada a las amantes de la moda y de los accesorios te puedes registrar fàcilmente y puedes crear tu propio avatar tal vez no igualita pero si muy similar puedes crearte dependiendo del estilo de tus ojos, cabello, color de piel etc... pero lo mas cool de todo esto es que puedes armar tu propio closet * real * fotografiando tu propia ropa, zapatos, accesorios.
El closet o armario de Poupeegirl es ilimitado y de moda incluye cientos de prendas de vestir y accesorios super cute que ayudaran a personalizar mas tu muñeca.
En verdad pasaras bastantes horas creando tu personaje , la pagina esta en japones y contiene un poco de ingles pero no te preocupes, la pagina no es nada complicada solo dejate guiar por tus instintos y veras que te divertirás.



0 comentarios on "Nostalgia"

 

Kurukuru Blog Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez