domingo, 17 de agosto de 2008

Street View - Google maps

Publicado por kurukuru くるくる) en 3:11 p. m.
Hola chamacones


Hace unos días recibí un mensaje de mi mejor amigo Sunao y me envió un URL de “Street View” del Google Maps que esta disponible en Japón desde hace algunos días , este nuevo sistema es muy interesante porque podrás explorar la ciudad de Tokio por prefecturas , estaciones del metro y colonias mediante imagenes virtuales que girar 360 º dando la impresión que en verdad estas recorriendo a pie así que puse manos a la obra y me dedique a buscar el hotel en el que estuve y la casa de mis amigas y me lleve la sorpresa que en verdad esto funciona, se me hizo muy interesante y reviví momentos inolvidables.
Incluso en otros street view encontré un camión con un kewpie.


http://google-streetview.up.seesaa.net/google-street-view/046.jpg0.<span class=

Este nuevo sistema esta disponible en San Francisco, New York, Miami , Las vegas y Denver y proximamente incluirán otras ciudades.
Así que se los recomiendo ampliamente .
Gracias a Sunao por mantenerme al tanto de las nuevas curiosidades de Japón.

1 comentarios on "Street View - Google maps"

Anónimo dijo...

de nada,amiga.
espero que google ofresca el streetview de mexico,pronto.

sunao

 

Kurukuru Blog Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez