miércoles, 17 de septiembre de 2008

Gachapin y Mukku

Publicado por kurukuru くるくる) en 9:45 p. m.
Que ondiux

Hoy les quiero enseñar el nuevo diseño que lanzo al mercado la marca Converse all Star estos son unos tenis exclusivos del niño dinosaurio mejor conocido en Japón como Gachapin.


Gachapin el niño dinosaurio es un personaje muy popular, este forma parte del canal de entretenimiento de la televisora Fuji Tv que esta dedicado a la producción de programas para niños.
Gachapin es un dinosaurio de apenas 5 años, debutó en el programa “Hirake! Ponkiki” para después protagonizar varios shows y espacios televisivos con gran audiencia.- Uno de los secretos de gachapin son las bolitas de energía que están en sus brazos ya que estas le proporcionan fuerza y coraje cuando se enfrenta a una difícil situación.
Este lindo personaje tiene bastantes habilidades y puede hacer cualquier deporte extremo desde artes marciales, natación , atletismo, equitaciòn es decir cualquier cosa ya que para el no hay limitantes. En la actualidad es una de las figuras más reconocidas de televisión.

Otro personaje que también lo acompaña en sus aventuras es Mukku un yeti de color rojo de 5 años de edad. Este peludito yeti no soporta el clima cálido debido a que nació en una isla cerca del polo norte y cuando siente que el clima no es buen compañero utiliza la hélice que se encuentra en su cabeza para poder enfriar su cuerpo.
Estos lindos personajes están bastante simpáticos pero no puedo imaginar a la persona que esta dentro de estas botargas, no solo se colocan estos kilitos de tela , si no que además hacen deporte....
ahhh ¡¡¡¡ hasta me dio calor ....

Hasta este momento han sacado infinidad de merchand bastante cute de estos personajes.



Ojala y comprando estos tennis pudieras tener la energia de gachapin y mukku para hacer cualquier tipo de deporte .


3 comentarios on "Gachapin y Mukku"

Anónimo dijo...

oye,oli.hoy lo encontrè en la tienda de zapatos.pero no hay estos tennis para las mujeres...
pobresitas nosotras,mujeres...

ahora en unas tiendas hay parte pequeno de Gachapin y Mukku.
ellos son muy moda ahora en japon!

Anónimo dijo...

oye,oli.hoy lo encontrè en la tienda de zapatos.pero no hay estos tennis para las mujeres...
pobresitas nosotras,mujeres...

ahora en unas tiendas hay parte pequeno de Gachapin y Mukku.
ellos son muy moda ahora en japon!

kurukuru くるくる) on 25 de septiembre de 2008, 21:12 dijo...

ah ¡¡¡ amiga no sabia ¡¡¡ que estos tennis los sacaron solamente para hombre.... si claro que si ¡¡¡ pobresitas de nosotras ...(^_^)

 

Kurukuru Blog Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez