viernes, 3 de abril de 2009

Monokuro Boo

Publicado por kurukuru くるくる) en 1:39 a. m.
Hi ¡¡

Hoy les quiero mostrar dos personajes muy populares que están levantando revuelo en México, son bastante kawaii pero en ellos hay una muestra muy clara que no todos los caracteres kawaii tiene que ser precisamente coloridos.

Estoy hablando de Monokuro boo son dos personajes creados por San-x , son dos cerditos de forma cuadrada que siempre están juntos . Uno de ellos es blanco y el otro negro. El nombre de monokuro boo significa.... Monokuro ' monocromo ' y ' boo ' es la onomatopeya japonesa que describe el sonido del cerdo.

Cuando este carácter fue creado su nombre no era monokuro boo, si no , Monotone , mono significa blanco y negro .. Ton que significa cerdo

Su diseño es sencillo a más no poder y los textos que les acompañan son : “Love” , “Boo” o “Enjoy” son algunos ejemplos. En un mundo complejo ellos vienen dando unos mensajes simples y directos.

Hay una variante llamada Baby Boo en la que la compañía ha utilizado los colores pastel para sacar siete cerditos de diferentes colores.

Solo espero que estos cerditos sean tambièn populares para el pùblico masculino .

2 comentarios on "Monokuro Boo"

eli♡nyappy on 31 de agosto de 2009, 10:16 dijo...

hoolaa :3
jejej tu blog me recuerda un poko al mio XD
jeje *o* me encantn eso cerditoos
son tan kawaiiiis!!!! X3

kurukuru くるくる) on 2 de septiembre de 2009, 10:55 dijo...

Si mi blog te recuerda al tuyo seguramente tambièn eres amante de las cosas kawaii ¡¡ en hora buena ¡¡
muchas gracias por añadirte como mi seguidora y gracias por leerme.
Ya sabes que si quieres aporta algo mas en algun post tus comentarios son muy bien recibidos .
saludos y gracias

 

Kurukuru Blog Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez