miércoles, 20 de mayo de 2009

Al mal tiempo buena cara

Publicado por kurukuru くるくる) en 9:26 p. m.
Hola ¡¡¡¡¡¡


o_ O ...... Esta es la cara que me quedo cuando vi que lanzaron al mercado el virus de la influenza en peluche , En verdad creo que nosotros los mexicanos somos muy optimistas y tratamos de ver las cosas de la mejor manera posible.
Así que me di a la tarea de conseguir el mio pero estaba agotado, por mas que lo buscaba no lo podía conseguir, pero en el lugar mas recóndito estaba exhibido y no dude en comprarlo.


Te puedo parecer tierno y dulce pero ¡ no dejes que mi linda apariencia te engañe ¡ si me cruzo en tu camino , empieza a dudar porque es señal de que algo no esta bien . Investiga mas sobre mi, busca mas información sobre mis debilidades para que puedas evitar molestias no deseadas.

...........

0 comentarios on "Al mal tiempo buena cara"

 

Kurukuru Blog Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez