jueves, 27 de agosto de 2009

Qee x Charles Stephan

Publicado por kurukuru くるくる) en 12:10 a. m.
Hola pequeñas




En esta ocasión les quiero compartir a uno de mis tantos diseñadores favoritos con el, me identifico porque tenemos el mismo gusto por los cerditos, hace bastante tiempo atrás conocí el diseño de sus magnificas creaciones con su diseño de Alice Cherry Blossom




Carlos no tenía formación artística formal, pero se crió en una familia artística. Su abuelo fue un pintor e ilustrador, y su abuela también pintó y escribió poesía. Charles comenzó a crear arte desde una edad temprana y el ha llegado hacer fama por sus ilustraciones y esculturas.
Y hoy en día sus acuarelas están repartidas por todo el mundo y hay un vivo interés por su obras de arte en : Japón, EE.UU., Suecia, Bélgica y los Países Bajos.

El comenta …

Los Cerdos de alguna manera han desempeñado siempre un papel importante en mi vida .- Mi tía tenía un cerdo panzudo vietnamita llamada Porkie, y desde el principio me sentí atraído por esta criatura, debido a su aspecto específico, la inteligencia y carácter. En un punto más adelante en mi vida, empecé a combinar mi pintura, el dibujo y la escultura habilidades con mi amor por los cerdos y una cosa llevó a otra. La razón más importante por la que dedico mi trabajo ...


Cada muñeca que crea se deriva de su excepcional imaginación y es por tal motivo que TOY2R trabaja con Charles Stephan para presentar esta adorable colección de Alice Cherry Blossom en forma Qee haciendo una replica idéntica a la original.
Solo deseo de todo corazón que sus personajes sean mas populares a nivel Internacional porque en verdad se lo merece.
Disfruten las fotos de los nuevos diseños Qee ( Alice cherry Blossom).


0 comentarios on "Qee x Charles Stephan"

 

Kurukuru Blog Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez