domingo, 6 de septiembre de 2009

Norma - Cudernos

Publicado por kurukuru くるくる) en 9:06 p. m.
PhotobucketEl dìa de hoy me fui a una tienda departamental y me di cuenta que habia bastantes y lindos articulos de papeleria de la lìnea de Sanrio , entre ellos estaba el diseño de Chococat, Keroppi y Hello Kitty los iconos de sanrio desde hace mucho tiempo y me di cuenta que con estos personajes crecì , aunque ahora con el paso del tiempo ya hay mas personajes kawaii , creo que nunca se podran descartar los primeros personajes que hizo sanrio y que actualmente con muy queridos y recordados como es el caso de Keroppi.
Entre los artìculos que lanzo Norma son: cuadernos profesionales, archiveros, carpetas, organizadores, separadores y agendas .






0 comentarios on "Norma - Cudernos"

 

Kurukuru Blog Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez