miércoles, 2 de septiembre de 2009

Pandara

Publicado por kurukuru くるくる) en 10:15 a. m.
Que hay Photobucket



Ultimamente no he podido dormir bien estoy muy inquieta en las noches y en el transcurso del día tengo unos ojos de panda de las ojeras que me cargo @_@ .... Así que si de pandas se trata les quiero hablar del nuevo juguete oso panda diseñado por Paul Shih, este pequeño panda se distingue porque le gusta la música heavy metal .
El nombre de este oso metalero es Pandara y su diseño esta hecho de recina porcelanizada esculpido y pintado a mano y su edición esta limitada a 20 piezas únicamente .
Esta figura exclusiva de Paul Shih esta disponible apartir de este mes de septiembre y tendrá un costo de 40 dolares.



Tambièn les dejo otro video de Paul Shih donde no todo es metal ¡¡¡

3 comentarios on "Pandara"

Lulapasqualina on 2 de septiembre de 2009, 18:44 dijo...

Hola Pandara, me encanta tu blog!!! te felicito!!!
Saludos desde Argentina!!!

Lulapasqualina *(^_^)*

kurukuru くるくる) on 3 de septiembre de 2009, 1:38 dijo...

jajajaja no se si reirme o apenarme ....+_+ gracias por decirme Pandara jajaja estoy nuevamente como zombie en medio de la obscuridad ¡ AH no puedo dormir ¡¡
Pero mil gracias por felicitarme
y por leerme.

Lulapasqualina on 3 de septiembre de 2009, 8:54 dijo...

jajaja, disculpame Kurukuru (ese es tu nombre no???)!!!!
felicitaciones de nuevo!!!!!

Lula *(^_^)*

 

Kurukuru Blog Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez