lunes, 14 de diciembre de 2009

De Regreso

Publicado por kurukuru くるくる) en 8:05 a. m.
Hola chicas ¡ por fin de regreso ¡ tengo muchas cosas que contarles, traigo miles de fotos de cosas kawaii y tambien muchas fotos raras., asì que poco a poco se las ire colocando en mi blog ....

El viaje de regreso tuvo muchos contratiempos ., por poquito en el avión se muere un chino, según esta persona tenia aproximadamente dos semanas que le había dado un paro cardiaco , y así decidió viajar , tubo a la tripulación al borde del pánico , también venían con el, tres bebes que venían llorando a todo pulmón por mas de 5 horas y no había poder humano que pudiese controlar a esos bebes , ¡¡¡ ah ¡¡¡ con todo el agetreo del chino y los bebes era imposible dormir o por lo menos descansar porque estaba enfrente de nosotros y para rematar mis maletas no llegaron, según el avión estaba con sobre cupo de maletas y la entrega de mis maletas sera en un lapzo no mayor a 10 días ¡ Que mal verdad ¡
Pero después de todo regrese a casa sana y salva .
Tengo que acostumbrarme al horario y hacer ciertas cosas y pronto les contare las miles de anécdotas que tengo para ustedes , gracias por seguir visitando KURUKURU BLOG
Saludos a todos y kurukuru blog se pondrá al corriente proximamente ¡¡


0 comentarios on "De Regreso"

 

Kurukuru Blog Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez