jueves, 31 de diciembre de 2009

FELIZ AÑO

Publicado por kurukuru くるくる) en 5:31 p. m.
En algunas partes del mundo ya están festejando el año 2010 pero en mi caso estamos a escasas pocas horas de recibir el año nuevo y me da un poco de melancolía recordar las cosas buenas y malas que pase este año, quiero decirles que les deseo de todo corazón un año muy prospero lleno de salud que es lo mas importante y por consiguiente lleno de amor , alegría y mucho trabajo .
Gracias a todas las personas que se hicieron seguidores de mi blog durante este año, y mil gracias a las personas que siguen conmigo desde que empecé este pequeño proyecto.
A todos mis amigos que hicieron que viviera momentos inolvidables en Japon y que se preocuparon por mi, ( Fumiko, Sasa-chan, Ike-chan , Chikahiro , Akiko , Mayuko , Keiko , Sunao , Tsuppe, Renge , Rana , Misa, Mirage, a todos ustedes gracias.
Les mando un fuerte abrazo a todos los que visitan kurukuru blog y les mando muchas vibras buenas para este 2010.


คลิกที่รูป เพื่อเอาโค้ดรูปนี้ไปแปะ

0 comentarios on "FELIZ AÑO"

 

Kurukuru Blog Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez