viernes, 25 de diciembre de 2009

Hello kitty for Rosette.

Publicado por kurukuru くるくる) en 9:43 a. m.
Hola chiquitas

Que tal estuvo el día de ayer ? ...Están desveladas ? ... ¡¡¡ Espero se la hayan pasado muy bien ¡¡¡

Me quiero disculpar porque no he tenido mucho tiempo de mostrarles mis fotos y las miles de cositas kawaii a las cuales les tome fotos pero en verdad ni siquiera me ha dado tiempo de abrir mis maletas.- Después de unas largas vacaciones mi trabajo implica mas atención y se complica un poco sobre todo en estas fechas.
Bueno .- después de la larga espera para la entrega de mis maletas por fin pude obtener mis cremas y jabones que compre y se las quiero mostrar .
El primero es un jabón con extracto de manzana que te ayuda a quitar las células muertas de la piel y te ayuda a la regeración de una piel mas suave.

El segundo es una crema que te ayuda a hidratar tu piel después del baño y te mantiene con una piel fresca y suave. Ambos artículos son edición limitada y son una colaboración de Hello kitty con la marca de cosméticos Rosette.




0 comentarios on "Hello kitty for Rosette."

 

Kurukuru Blog Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez