lunes, 21 de diciembre de 2009

Mameshiba habla en español

Publicado por kurukuru くるくる) en 8:54 a. m.
Bueno lo prometido es deuda por fin pude encontrar el vídeo que les había comentado del simpático frijolito (Mameshiba ) hablando español ¡
Antes de ir a japón les comente que traería algunos regalitos para algunas personas que se habían hecho fans de mi blog .
Los regalitos son 3 para 3 diferentes personas pero lamentablemente no se como podría ser la dinámica de entrega, por medio de rifa , al azar etc..... así que si ustedes pueden ayudarme se los agradecería mucho .
espero sus consejos .¡¡

2 comentarios on "Mameshiba habla en español"

Unknown on 26 de diciembre de 2009, 14:06 dijo...

Hola Kurukuru, antes que nada FEliz Navidad!! Espero que lo hallas pasado muy lindo y junto a tus seres queridos...
Me fascina el viaje que hiciste!! Espero poder algun día poder hacerlo yo!!
En cuanto a los regalitos, yo creo que un sorteo es una buena opción!!
Saludos!!!
*(^_^)*

kurukuru くるくる) on 27 de diciembre de 2009, 10:35 dijo...

muchas gracias Lula, aprecio tu opinion, espero entregar los regalitos lo antes posible.

 

Kurukuru Blog Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez