lunes, 28 de diciembre de 2009

Minnie Mouse - Duffy Bear

Publicado por kurukuru くるくる) en 10:06 a. m.

Nadie pudiese imaginar que este pequeño osito fuese tan popular en Japón les estoy hablando de Duffy Bear la mascota del centro de diversiones Tokio Disney Sea.
Duffy creado originalmente para Walt Disney como el " oso de Disney" él es ahora conocido como Duffy en este popular centro de diversiones , Duffy se ha convertido en una especie de fenómeno cultural .

La mayoria de las personas aman a Duffy y por tal motivo ocuparon el diseño de Duffy para realizar un nuevo modelo de Minnie Mouse conocido y super popular como Minni & Cuddlye Bear.


Este lindo y curiosos diseño esta de super moda en Japon y la mayoria de las chicas tienen en sus bolsos un pequeño peluche de Minnie Cuddlye Bear .- En lo personal yo no soy my fan de Disney pero en esta ocasion robo mi corazon esta linda ratonsita , hay difrentes tipos de merchand , que van desde peluches de diferentes tamaños , straps para el celular , monederos , calendarios etc... pero lo que es un hecho es que a nadie le falta este lindo caracter .
Por cierto tambien puedes comprar ropita para tu linda Minnie Mouse .





Chequen algunas fotitos.


0 comentarios on "Minnie Mouse - Duffy Bear"

 

Kurukuru Blog Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez