viernes, 29 de enero de 2010

Hospital de Kitty -chan

Publicado por kurukuru くるくる) en 9:28 p. m.
Hola chicas , perdón por no escribir tan seguido en mi blog pero mi trabajo ultimamente es mas laborioso y llego cansadisima, aunque hay mucho por compartir no me da tiempo de escribir y en el poco espacio que me queda, se los dedico a ustedes , Así que hoy les quiero hablar el un lindo Hospital de maternidad.

Este hospital a abierto sus puertas en Yualin Taiwan y a sido creado para aliviar el estres de parto para las futuras mamas añadiéndole una temática muy singular ni mas ni menos que nuestra querida felina Hello Kitty .
El hospital cuenta con 30 camas y su muy particular diseño esta en todas partes desde el papel tapiz, cortinas , s abanas, cobijas , cuneros , elevador y las enfermeras también portan un uniforme con este lindo carácter.

Este Hospital se ve basante cute ....... chequen el video , las imagenes y su pagina de Internet .





0 comentarios on "Hospital de Kitty -chan"

 

Kurukuru Blog Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez