martes, 23 de febrero de 2010

Tequisquiapan

Publicado por kurukuru くるくる) en 11:19 a. m.
PhotobucketAhora si me di dos días de descanso .- Hay ocasiones que te estresas demasiado , tratas de cumplir con ciertos horarios , trabajas hasta muy tarde y todo consiste en trabajar, trabajar y trabajar , pero de vez en cuando no esta mal darnos un pequeño descanso así que como realmente me lo merecía decidimos mi chico y yo ir a Tequisquiapan Queretaro.

Este es un lugar realmente recomendable y esta a pocas horas del D.F es famoso por sus aguas termales y destaca por su arquitectura, especialmente el Templo Parroquial.
Es un lugar para relajarte y descansar además de que cuenta con campos de golf, balnearios , restaurantes de comida típica, puestos de diversas garnachitas y un tren que te da un pequeño tour por los alrededores.
Este lugar también es famoso por los dulces mexicanos que podemos saborear como son los de cajeta, dulces rellenos de tequila , tamarindos , obleas, dulces de leche etc...
Si ustedes vienen a México o son mexicanos les recomiendo este lugar, además muy cerca se encuentra San Juan del río y Queretaro dos ciudades que también tienen su encanto.











Visita Mexico ¡

0 comentarios on "Tequisquiapan"

 

Kurukuru Blog Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez