viernes, 23 de abril de 2010

Takochu

Publicado por kurukuru くるくる) en 11:24 p. m.
Holaa ¡¡ por fin tengo algo de tiempo para desempolvar mi blog les quiero comentar que encontré navegando por la red unos lindos pulpitos que llamaron mi atención porque me recordaron al exquisito platillo japones llamado takoyaki . cheque la imagen ., son super curiosos quisiera tener miles de estos lindos pulpitos .
De verdad no encontrar datos sobre ellos pero si sabes algo de información de este lindo carácter llama Takochu te agradeseria la información.
No se si es un juego para niños ó fueron creados solo como decoración ,,¡¡ No lo se pero son verdaderamente adorables. ¡¡


2 comentarios on "Takochu"

Unknown on 26 de abril de 2010, 5:47 dijo...

Hermosos los Takochus!! Son muy tiernos!!

yo on 29 de abril de 2010, 6:05 dijo...

Buen blog y muy bonito =D

 

Kurukuru Blog Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez