domingo, 12 de septiembre de 2010

En Memoria de mi Fiel amigo y compañero.

Publicado por kurukuru くるくる) en 10:42 a. m.
Hola nenas Photobucket


El día de ayer 11 de septiembre falleció mi perrito favorito estoy deprimida y muy melancólica porque es increíble como te puedes llegar a encariñar con un animalito., el vivió conmigo mas de 15 años y su muerte fue repentina se enfermo y falleció en 3 días ., por mas intentos que se hicieron por saber el porque de su enfermedad a los veterinarios no les dio tiempo de saber con exactitud su malestar , le sacaron sangre pero ayer que tenia la cita para saber los resultados mi perrito se murió en el carro rumbo al veterinario.
Es horrible este sentimiento y muchas personas que tienen mascota sabrán el inmenso dolor que es perder a alguien que formaba parte de la familia.
Este post esta dedicado a Bombón quien fue mi compañía y fiel amigo de muchos años .Te quiero Bombón y siempre te recordare con mucho cariño.
Photobucket

2 comentarios on "En Memoria de mi Fiel amigo y compañero."

KO!koa on 19 de septiembre de 2010, 7:35 dijo...

Lo siento , esmuy feo cuando eso pasa , yo e tenido muchos perros en loo largo de mi vida y e visto morir a muchos es un sentimiento muy feo .
Tu perrito esta en un lugar mejor ya .

kurukuru くるくる) on 20 de septiembre de 2010, 0:53 dijo...

muchas gracias por lo ánimos, XD. aprecio de verdad tu comentario.. gracias por hacerte seguidora de mi blog, seguro mas adelante colocare cositas kawaii y no tan tristes pero el fin de mi blog es tambien escribir y platicar mis penas y alegrias.
saluditos

 

Kurukuru Blog Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez