martes, 12 de abril de 2011

Totoro-Pixar

Publicado por kurukuru くるくる) en 3:04 p. m.
Photobucket O_0 .... ¡¡ Cuando lo escuche no podía creerlo .. ¡¡¡ o_O .. Cuando me lo imagine no podía crear imagenes en mi cabeza y cuando lo vi me lleve una gran decepción.
Ahora uno de los estudios de animación mas importantes del momento como lo es PIXAR hará la versión animada en 3D de " Mi vecino Totoro " esta sera dirigida por John Lasseter y supuestamente estará lista para finales de este año 2011.


De verdad es muy agradable ver que Totoro estará en la pantalla grande pero es una lastima el tipo de animación que utilizaron , muchos de nosotros somos fans de Hayao Miyazaki y para mi manera de ver las cosas por mas que pasa el tiempo no veo envejecer esta linda película .
La versión de Pixar me dejo mucho de que hablar , el totoro no esta nada conmovedor y tampoco nada abrazable, no tiene nada de ternura voluntaria a los que nos tiene acostumbrados Hayao Miyazaki y sus fantásticas creaciones .
Esperemos que esto solo sea una mala broma, por parte de los productores de pixar que aunque no son malos animadores y han tenido éxito mundial con mucha de sus producciones no alcanzan en lo absoluto la talla que tiene el studio Ghibli en cuanto a talento se refiere.
Me considero una asidua consumidora de las películas de Pixar y he tenido un buen sabor de boca con algunas de sus historias pero creo esta guerra de egos por parte de los productores de Disney- Pixar no beneficia a nadie y creo que los grandes éxitos de la animación no deberían ser tocados por las manos ambiciosas de estudios multimillonarios como Disney y Pixar que lo único que buscan con esto es formar parte de una historia que no les corresponde .

Creo que esta combinacion dará mucho de que hablar tendrá opiniones encontradas y muchos defenderán su opinión pero en Pixar hay historia , emociones y tecnicas , estudio Ghibli va mas allá hay sentimientos, stilo, espíritu , sutileza y delicadeza .

Solo esperemos los resultados de esta combinacion tan desalentadora.
Chequen las imagenes.



2 comentarios on "Totoro-Pixar"

Unknown on 27 de abril de 2011, 20:05 dijo...

Que hermosa película es Totoro!!!
Ojala no la arruinen!!

Anónimo dijo...

No habra pelicula porque la imagen esta falseada, es decir, la imagen original fue creada por un diseñador para un proyecto de re-forestación llamado "totoro" en el 2008 http://totoroforestproject.org. El anuncio de la película se origino solo por broma del día de los inocentes. Igual hubiera sido entrete ver una peli así >w< Saludos.

 

Kurukuru Blog Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez