Hoy les quiero platicar sobre AMIGURUMI esta es una técnica japonesa que consiste en tejer y diseñar muñequitos usando puntadas a crochet ( ganchillo ), los amigurumis pueden tomar formas de diferentes animalitos por ejemplo: conejos, puerquitos, ositos, perros o gatos aunque cabe destacar que depende mas de tu imaginaciòn y destreza para crear un lindo bichito.
Para crear un amigurumi es muy fácil solo necesitas usar un material llamado lana y un gancho, la lana puede ser de dos tipos con pelo largo y pelo corto pero cualquiera que elijas es muy buena opción ya que depende del estilo que quieras realizar, en cuanto al ganchillo o aguja depende del punto que elijas y por ultimo necesitas espuma como relleno.
Aunque claro para crear un amigurumi tienes que tener mucha paciencia, tiempo y una gran imaginaciòn porque es aquì donde esta ultima realiza un rol muy importante porque es uno de los elementos mas importantes de esta técnica.
Ahora la noticia también es que en Japón hay una Asociación de Amigurumi donde se concentran los amantes de esta técnica para crear y aportar nuevas ideas.
Así que manos a la obra animate a crear tu propio amigurumi.
No se puede negar que la persona que hizo estos amigurumi tiene una muy buena creatividad y destreza, porque todos sus diseños son muy cute.
0 comentarios on "Manos a la obra con Amigurumi"
Publicar un comentario