sábado, 26 de abril de 2008

Pink not Dead

Publicado por kurukuru くるくる) en 11:15 p. m.
hola chamaconas :

El día de hoy fue muy agotador me toco trabajar de mas y estoy rendida (+_+) pero estoy al pie del cañon en mi blog., jijiji la verdad estaba matando el tiempo antes de dormir y estaba de curiosa viendo unas fotografías que me gustan mucho y la verdad me inspiraron para platicarles que hace unos cuantos meses atrás fui a una exposición de un amigo de Polonia y me gusto mucho la instalación que realizo ., el nombre de la instalación es ..........^^^....PINK NOT DEAD.......y por el titulo ya se imaginaran mas o menos de que trata.,... así es ¡¡¡ El Rosa no ha muerto ¡¡¡ y la verdad me quede con la boca abierta al entrar al lugar del evento. había diamantina rosa en el piso , muy locochòn para mi gusto porque con las luces le daban un toque muy genial al lugar., en el pasillo que dirigía hacia el fondo de la exposición había unas chicas super sexys repartiendo bebidas color rosa ( ^_^ ) para que pudieras admirar la exposición muy amenamente ., en el enorme pasillo había unas fotografías de muy buen tamaño , había camas, sillas, ataudes para niños , flores, pelotas, aparatos sexuales y accesorios de diseñador , mas o menos el recorrido de la instalación era de aproximadamente 2 horas.
El nombre de mi amigocho es Maurycy Gomulicki el es artista, escritor, coleccionista y diseñador . El realizo esta instalación en Varsovia y en Mèxico y hasta este momento sigue siendo un fetichista del color rosa porque no para de coleccionar y fotografiar todo lo que sea rosa porque es su color favorito.
En esta exposición tan singular llega a demostrar lo superficial que puede llegar hacer el placer por el color rosa en todas sus tonalidades pero también da una explicación de lo que puede llegar a provocar este color tan natural otorgando un sentido reflexivo, inocente, espiritual, pervertido y sexual ocasionando una dinámica mental .
Maurycy hace vibrar tus 5 sentidos su  instalación es tan emotiva que provoca que puedas sacar tu subconsciente ROSA .
Estas fotografías que les coloco en mi blog son algunas de las tantas cosa que el llega a crear., -
Cream Pie

Bordello Dream


Anal Shiel

Vaginette





Ojala y estén de acuerdo conmigo, la instalación estaba super padrisima., espero les hayan gustado las fotografías y por supuesto que cuando haya una exposición yo las mantendré al tanto para que puedan acudir a este tipo de eventos que la verdad te dejan un buen sabor de boca y si quieren seguir viendo sus nuevas creaciones de Maurycy hay una pagina en mi blog que te lleva directamente  a su pagina de internet, revisa mis links para que lo sigas mas de cerca.

0 comentarios on "Pink not Dead"

 

Kurukuru Blog Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez