miércoles, 23 de abril de 2008

Publicado por kurukuru くるくる) en 11:27 p. m.



Hola guapas:



Miren que hermosura, es tan bello creo que tiene cara de perdido la verdad yo si lo adoptaría es muy lindo verdad ?


Esta foto la encontré buscando imàgenes de animales y me encontré esta adoración .Hay una pagina en Internet que se llama  CUTE OVERLOAD   ahi encontraran imàgenes de animalitos muy cute, la verdad  algunas  dejan mucho que desear pero la mayoría son animalitos muy lindos.- Esta pagina es especial en animales, si tu quieres subir fotos de tu mascota esta pagina es ideal para que puedas presumir a tu  hermoso animalito solo registrate  y listo.
Dentro de mis links esta el nombre de Cute Overload puedes dar click y fàcilmente podrás navegar en ella ., no dejen de visitar esta pagina cuando puedas  te la recomiendo ampliamente si eres  amante de los animales como yo.


0 comentarios on " "

 

Kurukuru Blog Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez