miércoles, 21 de mayo de 2008

Un dìa de Furia

Publicado por kurukuru くるくる) en 1:01 p. m.
Aahh ¡¡¡¡¡ estoy indignada que creen hace tiempo vi un vídeo coreano muy bueno la trama era genial porque como han de saber que los coreanos son especialistas en hacer dramas para cine y televisiòn , este vídeo parece una telenovela  pero ahora estoy que hecho chispas,  porque que creen que hace un tiempo me encontre con la desagradable sorpresa que lágrimita y costel ( payasos mexicanos) hicieron este mismo vídeo en versión mexicana, lo adoptaron como suyo y le quisieron tomar el pelo a muchos mexicanos argumentando que el vídeo era de su imaginación y salían en programas de t.v promoviedo su nueva canción con vídeo .
Cuando yo lo vi me dio mucho coraje, porque creo que todos podemos tener inventiva propia, debemos de ser creativos y el vídeo de lágrimita y costel deja mucho que desear., Además porque mentir.??????
Bueno otro tema a tratar en el vídeo de lágrimita y costel es que hacen dudar de el intelecto de una persona por ejemplo una persona que se cae de esta altura no se afecta las corneas su problema principal seria neuronal, pero en fin mejor vean el vídeo y hagan su propio juicio. ¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ por favor hay que ser mas creativos e innovar cosas buenas para el país .....

I'm a girl.........Kiss

Dime tù........ Lagrimita y Costel

0 comentarios on "Un dìa de Furia"

 

Kurukuru Blog Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez