lunes, 19 de mayo de 2008

Publicado por kurukuru くるくる) en 9:56 p. m.

Hola que tal ¡¡¡¡ 

no quería dejar pasar mas tiempo para decirles que me encontré en un centro comercial unos animalitos super cute., los conocí en Japón y me llamaron mucho la atención porque estaban exhibidos en un estante enorme y estaban super curiositos , había tantos modelos que no sabia cual era mi preferido pero no podía estar mucho tiempo en la tienda porque
mis amigas me estaban esperando para ir a otro lugar así que decidí ir otro día con mas calma y poder escojer mi modelo favorito pero la verdad me quede super feliz de ver tantas cositas lindas,  y lamentablemente no pude regresar a esa tienda ¡¡¡¡ que coraje me dio ¡¡¡¡ todo por indecisa así que hasta ese momento creía que nunca los volvería a ver pero cual fue mi sorpresa que me los encontré en el super  , parecía que me decían mira mira ¡¡¡¡¡   llegamos a Mèxico así que me acerque para ver que era eso que me atraía mucho,  y me di cuenta que eran los mismos animalitos  que yo había visto en Japón y ahora estaban aquí aunque el nombre y el empaque eran diferentes  seguían estando super curiosos , por un momento pensé tal vez son piratas pero claro que no ¡¡¡¡¡¡    son originales , tienen su telita super suave parecen verdaderos animalitos , lo mas cute de todo es que los bebes están super lindos..
Su nombre es Lindos ternurines y son unos lindos animalitos del bosque con ropa y los esta importando  una empresa mexicana  bajo la licencia de epoch (empresa japonesa de juguetes ) 
Me emocione tanto de volverlos  a ver que mi guapo noviecito  me regalo dos paquetes en uno vienen 4 figuritas y en el otro viene un solo personaje pero tiene diferentes accesorios  para que poco a poco puedas armar una villa de lindos ternurines  jajajaja la verdad el nombre esta medio raro pero se escucha  * chispita *  como diría un amigo .
    
No les miento pero en mi memoria había cierta duda  de haberlos visto antes en México pero no estaba  segura así que me  puse a investigar y encontré que su nombre verdadero es  SYLVANIAN FAMILIES  y estos fueron creados en el año 1985  hay infinidad de modelos  pero al parecer depende del país  cambia la  presentación  , estos animalitos los puedes encontrar en las tiendas de autoservicio.  
también hay otro detallito importante  que deben de saber,  sylvanian families tiene animación y la pasaron en Mèxico pero la verdad yo nunca la vi .. (._.)
bueno los dejo con algunos de los modelos de sylvanian families
   

   

si quiren ver mas modelos pueden vistar su pagina oficial de internet .



8 comentarios on " "

Anónimo dijo...

La verdad es que estan padrisimos esos muñequitos ya engo casi todos jeje o.o

myna de oro dijo...

estan hermosos yo tengo las ovejas y vatalle mucho para con segirlas pero el punto es que las tengo y estan herrmosas me facinan los ternurines

Anónimo dijo...

me encantan los ternurines tengo las ovejas y las amo

greshell dijo...

me encanta tu paguina , y me encantan los ternurines , yo tengo al conejo ( la familia chococonejines)que esta en en baño ... me encanta tu paguina mi porsierto mi hotmail es greshell97@hotmail...

Janette dijo...

Hace poco fui con mi novio a buscar un regalo para mi sobrina, yo estaba viendo las Polly Pockets y en eso mi novio vio los Ternurines, me llamó a verlos. Los primeros que vimos fueron los osos que tienen sus ropas verde con rojo... Entonces.... me dio un shock... en mi mente había un recuerdo de esos mismos ositos en algún momento de mi infancia... los tuve... pero no eran de peluchito como éstos sino de plástico... luego me quise acordar de más cosas, me acordé de "Bosque Mágico", le dije a mi novio que se parecían mucho a unos personajes de una caricatura que se llamaba "Bosque Mágico", que cuando empezaba cantaban Uooo Bosque Mágico y salían como polvitos de magia cayendo sobre un bosque. Luego de unos días, mi novio y yo buscamos en youtube Bosque Mágico y apareció la caricatura!!!!! Y en resultados relacionados todos estos monitos, que son los mismos de la caricatura. Fue bien chido volver a ver la introducción, lo sabíaaaaaaaaaaaaaa, lo sabía que yo los había visto antes en esa caricatura que me gustaba tanto de niña y jugaba al bosque mágico en el kinder, aventando polvitos de magica (Arena) en el arenero del kinder. Jajajajaja. RECORDAR ES VOLVER A VIVIR ^^

kurukuru くるくる) on 13 de agosto de 2010, 22:11 dijo...

janette mil gracias x escribir ..me dio risa tu cometario fue una experiencia agradable para ti ..verdad ?? me agrada que comentes tan ampliamente normalmente solo son comentarios cortos pero es my agradable tambien leer experiencias, gracias por tu comentario y por leer mi blog ..saluditos

Anónimo dijo...

hola yo si vi la serie de los ternurines en mexico pero no pasaron muchos capitulos creo que es por que no hicieron muchos capitulos bueno yo vi la serie en canal 5 bueno bye

mariana dijo...

me llamo mariana y tengo 10 años mi hermana me regalo segunda familia de ternurines y a mi hermana de 20 años le encantan y pienso comprarme el kinder.

 

Kurukuru Blog Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez