miércoles, 4 de junio de 2008

Trago amargo

Publicado por kurukuru くるくる) en 1:40 a. m.
Hola ¡!¡!  ¿Como les va ? 

En esta ocasiòn les voy a hablar de un tema muy importante para mi, ya que soy una amante empedernida de los animales  a veces me molesto por las injusticias de la vida, en algunas ocasiones los animales son seriamente maltratados para obtener algún beneficio,  por ejemplo hay  animales que  son sacrificados tan solo  para obtener sus pieles, a veces me preocupo por la manera en como matan a las reses, puerquitos, pollos pero  se que somos parte de la cadena alimenticia y tenemos que alimentarnos pero lo que no tolero es la manera en como los matan  -. Acabo de ver un vídeo que me hizo llorar  y  no es digno que este en  mi blog pero lo pueden encontrar en youtube como :   Odio a JLO    ...ahhhh¡¡¡  que horror...EL ser humano es el peor monstruo que  puede haber .
Lo único que me resta es  darles una recomendación por favor no maten a ningún animalito  así sea el mas insignificante ( hormiga, mosquito, cochinillas, caracoles  etc..)  porque como bien dice Takuan Hösö  ( manga de vagabond) ¨¨¨ NO TOMES VIDAS EN VANO ¨¨¨
 A que los dejo con esta imagen  tan amorosa después del trago amargo.

                


0 comentarios on "Trago amargo"

 

Kurukuru Blog Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez