lunes, 2 de junio de 2008

Dulce y empalagoso

Publicado por kurukuru くるくる) en 10:05 p. m.

Hola amiguines ¡¡¡

El día de hoy fui al super y la verdad no pude contenerme , había tantos modelos nuevos de Silvanian Families mejor conocidos en Mèxico como Lindos Ternurines que no pude resistirme a sus encantos y me compre un paquete grande y dos pequeñitos, tal vez poco a poco iré comprando los que mas me gusten y haré un hogar de lindos ternurines ...
Bueno pero ahora les quiero presentar Sugar Shop esta es una tienda virtual de peluchitos creados por Eriko Sato un chica japonesa, la manera en que ella crea a sus personajes es genial su trabajo es inigualable ya que le coloca un toque super kawaii .
Si no me creen miren las fotos ¡¡¡¡¡







Espero no se hayan empalagado con tanta dulzura...

2 comentarios on "Dulce y empalagoso"

Bere on 2 de septiembre de 2009, 18:16 dijo...

hola, me gustaria saber si eres de México o de donde??? yo tmb tengo ternurines, apenas voy empezando,los sitos qu porsteando taaan dulces me encantan, me gustaria saber donde es que los compraste??? esos me gustaron muchisimo

kurukuru くるくる) on 3 de septiembre de 2009, 1:44 dijo...

Hola Bere que tal ¡¡ si soy 100 % mexicana y de hueso colorado ...jiji y los lindos ternurines los compro en el palacio de hierro o Liverpool pero ahì son un poco elevados de precio pero podras ver las ultimas novedades y donde podras encontrar buen precio es en las tiendas de autoservicio como Comercail mexicana y wallmart.
espero te ayude este tip
saludos ¡¡¡

 

Kurukuru Blog Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez