miércoles, 23 de julio de 2008

Tè--Ocha

Publicado por kurukuru くるくる) en 10:39 p. m.
Hola que hay

..........................................

No se si ustedes sean de aquellas personas que les gusta tomar té en compañía de alguien o simplemente por antojo, pero en mi caso me agrada platicar de cosas agradables tomando un té o un cafesito con buena compañía y ultimamente he compartido esa experiencia con dos muy buenos amigos y con mi galán y la verdad nos hemos quedado hasta la madrugada platicando.- Pero ahora me encontré con una pagina coreana muy curiosa que comparte el gusto del té y a creado unos muñequitos muy cute por ejemplo:

Este lindo personaje es Tè verde -. ella es una linda niña precoz amigable y cortez y pertenece a la familia de bebidas carbonatadas y comparte amistad con los té de países vecinos .





E
lla es Tè negro este personaje es muy curioso y es una niña muy vivaz y esta
orgullosa de pertenecer a la familia de los tè.





Este personaje es Tè woolong esta es una abuelita muy sabia, tiene muy buenos modales para tomar té, le gusta impresionar a los demás.





Ella es Tè de Jazmin pero es mejor conocida como Jasmin chanara ella es muy vanidosa y dice que es la mas bella porque a todas las personas les gusta recibir un
sabor dulce en la boca.




Y por supuesto no podía faltar.... El café que hace hincapié en las tradiciones y en la dignidad de la casa. El comenta que el sabor del café proviene del santuario de la educaciòn y le encantan los buenos modales como a la abuela.




Si quieren saber mas sobre estos lindos personajes pueden visitar nartbox ahí seguro encontraran mas muñequitos cute y mucha información .



0 comentarios on "Tè--Ocha"

 

Kurukuru Blog Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez