lunes, 28 de julio de 2008

Porque rizos -kurukuru ?

Publicado por kurukuru くるくる) en 1:48 p. m.
Hola chamaconas ¡¡¡

Hoy les quiero presentar a la personita que comparte conmigo el gusto por el cabello rizado, su nombre es Meri ( princesita ) ella es una diseñarora grafica / ilustradora nacida en Malaga España.
Ella fue un motivo mas para que mi blog se llamase rizos - kuruku
kurukuru ( quiere decir en japones cabello rizado) y mi amiga Keiko Tsuruoka me puso ese sobre nombre por venganza jojojo ¡¡¡ porque yo le decía ballena Keiko como la famosa orca de un centro de diversiones en Mèxico.
La verdad no es común poder apreciar un juguete o diseño con el cabello rizado normalmente el estándar es el cabello super lacio así que al descubrir a esta chica me prendió mucho la imagen de " Viva el rizo " así que decidí combinar rizos y kurukuru.... no es una gran idea pero tiene gran significado para mi.
Me agrado mucho conocer a esta diseñadora y me senti identificada con ella porque también padecía del mismo mal que yo y lo digo porque a veces es un gran lió poder aplacarlo, es horrible que con una simple lluviesita se te esponje y por supuesto no puedes ir por la vida con los litros de gel en la cabeza y en las estéticas a veces no saben cortarlo y mucho menos le saben dar forma.
foto de <span class=

foto de <span class=

foto de <span class=

foto de <span class=


Su trabajo esta acompañado de osos panda , conejos y a llegado a colocar unos tenis super cute pero lo mejor de todo es que ya existe su pagina web donde podrás encontrar adorables chapas o pines, bolsos, playeras y unos lindos amigurumis .

Image of imán conejito dormilón Image of iman sonrie corazón! Image of muertita!!



0 comentarios on "Porque rizos -kurukuru ?"

 

Kurukuru Blog Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez