jueves, 27 de noviembre de 2008

Yoyo & Cici

Publicado por kurukuru くるくる) en 10:34 p. m.
Bienvenidos ¡¡¡

..... .....


Tal vez muchos de ustedes tendrán en su MNS unos simpáticos emoticon de estos padrisimos changuitos o tal vez los han visto en mi blog, o en la red pero se preguntaran ¡¿de donde salieron ¡? bueno pues hasta donde yo se, son de origen chino y sus nombres son: YOYO (changuito macho ) CICI ( changuita hembra ) Mr. PIG ( puerquito) y el kapa se llama MUJI, estos caracteres cute tienen su propio comic, tienen animación y mini vídeo juegos y poco apoco han estado invadiendo la red con hermosos emoticons.
Por supuesto que ha México poco a poco esta llegando padrisima merchand se estos lindos caracteres.


Desgraciadamente he podido obtener poca información sobre ellos porque su pagina oficial esta en chino así que si deseas investigar, y descargar imagenes, mini juegos visita yoyocici.com.
Cabe mencionar que si ya eras o te hiciste fan de estos lindos changuitos y deseas tener algo de ellos puedes ponerte en contacto conmigo y te indicare el sitio exacto donde podras obtener diversos artìculos a precios muy accesibles.
Te dejo con algo de su animación.......Espero lo disfrutes ¡¡¡



27 comentarios on "Yoyo & Cici"

Anónimo dijo...

hola amm io soe fan de stos monqiqis pero la verdad nou se muzo de eios y qisiera saver en donde puedo acceder a mas cosas de ios bueno bye spero y me aiudes amm te dejo mi correo sas? peom_96_af@hotmal.com

naniz hapinez on 11 de agosto de 2009, 19:11 dijo...

ei!!! hola nna!!!
oie!! puez padrzimo tu blog!!!
i esa entreda d yoyo i cici!! esta genial!!
m encanto!!!
i m guztaria mucho q ma pazaraz el dato d alguna tienda... o lugar donde pueda encontrar chunchicozaz de elloz!!!
t dejo mi correito!!
ari_adna_1209@hotmail.com
t lo agrecria mil!!!
cuidat!!!
bye!!
att: dany!^^

kurukuru くるくる) on 13 de agosto de 2009, 9:57 dijo...

hola que tal ¡¡ claro que si ¡¡¡ les voy a mandar un e-mail personalizado para indicarles el lugar donde venden estos artìculos ¡¡¡ gracias x leerme ¡¡ XD.....

Anónimo dijo...

Holaaa, pues la verdad que llevo bastante tiempo detras de yoyo & cici.. pero no consigo encontrar ningun sitio donde poder comprar algo de ellos.. ya que la unica pagina que encontre fue la que esta en chino.. aver si me puedes decir alguna pagina donde poder encontrarlos ^^ te dejo por aqui mi correo... isabel00191@hotmail.com graciass ^^

Anónimo dijo...

Holaaa!!!
Pues la verdad.. que me viene bastante mal.. porque no soy de Mexico...:( soy de España...:( y no hay ninguna pagina ni nada no?:(
esque llevo bastante tiempo buscando alguna pagina o algo.. porque me encantan las cosillas que tienen..
pero no tengo ni idea de si hay por aqui o algo..pero creo que no...
Graciass!!

Anónimo dijo...

AMMM
¡¡¡HOLA!!
¡¡HOLA!!

AAMMM QUIESIERA SAVER DONDE
PUEDO BUENO ACCEDER A COSAS DE YOYO O ALGUNA PAGINA U TIENDA DONDE PUEDA PARA COMPRAE DE ESE MONITO JEJE


TE LO AGRADECERIA
MUCHO

****PORCIERTO CHEVER TU PAGINA****


TE DEHO MI CORRE VALE
VRILPAU@HOTMAIL.COM


CHAITO
KISS

=)

Anónimo dijo...

AMMM
¡¡¡HOLA!!
¡¡HOLA!!

AAMMM QUIESIERA SAVER DONDE
PUEDO BUENO ACCEDER A COSAS DE YOYO O ALGUNA PAGINA U TIENDA DONDE PUEDA PARA COMPRAE DE ESE MONITO JEJE


TE LO AGRADECERIA
MUCHO

****PORCIERTO CHEVER TU PAGINA****

TE DEHO MI CORRE
VRILPAU@HOTMAIL.COM


CHAITO
KISS

=)

karina on 12 de febrero de 2010, 21:22 dijo...

ola


megustaria
saber informacion
acerka de
yoyo y cici
en donde
puedo enkontrar productos de
ellos
mi
korreo es

gusanita_kg@hotmail

karina on 12 de febrero de 2010, 21:28 dijo...

ola!!!
megustaria saber
aser de
cici y yoyo
te dejo mi korreo
es

gusanita_kg@hotmail.com

blabla on 25 de febrero de 2010, 10:55 dijo...

hola q tal tengo una amiga en japon lo malo es q no encuentra bien donde exactamente comprar esas cosas. deseo saber si conoces alguna pagina on line donde se pueda comprar.

te dejo mi msn

nak-machine-i-miss-u@hotmail.com

kurukuru くるくる) on 25 de febrero de 2010, 12:18 dijo...

tal vez tu amiga no encuentra nada porque estos iconos no son japoneses pero lamentablemente no se donde los puedas comprar via online.
te quede mal ¡¡ pero muchas gracias por comentar ¡
saludos

Anónimo dijo...

Hola, soy de Argentina, vos sabes adonde se consigue algo de los Monitos divinos estos???
Desde ya gracias por tu respuesta...

Mi correo: belenantuna@gmail.com

Anónimo dijo...

hola oye me interesa demasiado saber si ay tiendas en mexico ya que me encantan los changos y mas estos personajes me podrias decir en donde estan estas tendas grax

Anónimo dijo...

no pues que te digo! padre tu blog y la entrada de Yoyo&Cici mejor aun! me podrias decir donde compro productos de ellos en el DF! anda anda yo se que quieres! ^^

saludos =D

angelicardz25@live.com.mx!

graciiiiias!

karlita dijo...

hola!!!

oye me encanto blog, la verdar tambien m encantas eston changuitos son de lo + tiernos y a mi novio le encantan los iconos que tengo en msn ... aveces me dice que el es yoyo y yo soy cici y porque soy super tierna. hay me necanta que gente como tú nos llene de nuevos y lindos monitos y que te des la tarea de darnos informacion de ellos. que lastima que no sabemos que dice su pagina oficial.

saluditos!!! y niña graciotas x compartirnos tu yoyocicimania :P

Anónimo dijo...

ey como puedo localizarme contigo en verdad te necesito xD!!!

Anónimo dijo...

holaa.. me encantan los monitos y a mi mejor amigo tambien.. por abrir la bocota jaja quede de regalarle uno el dia de su cumple.. pero no se donde conseguirlo, me puedes ayudar? mi correo es ttngc_12@hotmail.com, espero tu respuesta mil gracias

Anónimo dijo...

Hola!!
La vedad es k llevo mucho tmpo buscand tiends en las k vndan yoyo y cici, o los onions! Y te agradecería muchiiiisimo si me dijeras algunas direcciones de tiends o algo asi...
Muchas gracais
mi e-mail: diempez_bcn@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola por favor quisiera saber si hay una tienda donde pueda encontrar las cosas de yoyo y cici en monterrey porfavor me urge

kurukuru くるくる) on 18 de febrero de 2011, 0:07 dijo...

lo siento pero en monterrey desconosco si hay tiendas que vendan articulos de estos personajes pero en el d.f hay una linda tiendita kawaii hay variedad de articulos de diversos iconos kawaii.

Anónimo dijo...

hola que tal!!! me caiste del cieloo!! necesito localizar donde vender articulos de estos emoxos monitooosss!! me urge pero de verdad me urge muxo y t agradeceria si me podrias ayudar!!!
mi correo es gabyta.81@hotmail.com por favor si me pudieras ayudar me ayudarias muxo!!!! saludoos!

Anónimo dijo...

Olaaaa!! Soi De PeRu!! kiziErA SabEr Shi Aka Ai AlgunA tiEndA Onde PuedO kOnzEguir EtOz PrOductOz!! Me EnkAnta El Mono yoyo y Cici; y kiziErA tEner AlgO De EiOz kOmniGo XfA zpEro k Me rEzpOndAz!! t DejO Mi kOrreO xikita.27@hotmail.com ... GrAxiazzz!! AttE: PaOla!!^^

Anónimo dijo...

hola.. igual que todos he buscado y no encuentro, ya pensaba recurrir a la serigrafia, pero quiero algo original para regalarle a una amiga que esta en usa y selo mandare por paqueteria como regalo... soy de tamaulipas, mexico.. pofavor dime donde los encuentro... mi mail: twoblackstar@hotmail.com

espero tu mail, y de antemano te lo agradesco

Anónimo dijo...

Olaa! Somos dos amigas de Chile ... &a a nuestros amigos seba y Darin le decimos yoyo & cici jakajksa... quelesera po !!! Chaoo , nos estamos copiando akjaksa Byee : Atte Romy & Dani

Daniela on 20 de julio de 2011, 18:51 dijo...

Hola!! Soy fan de su blog. Yo tambien tengo el mio porfavor miralo y postea y si te gusta unete y pasalo a tus amigas porfavor.
Soy nueva en esto de los blog y no entiendo muy bien esto todavia =S
Aqui te dejo el link de mi blog =)

http://cosas-unicamente-de-chicas.blogspot.com/

Samantha dijo...

Hola, hola, me encantan estos monitos y me gustaría saber en donde puedo comprar sus artículos en méxico o vía online. Mi mail es the_huntress@hotmail.es
Mil gracias
Atte. Sam

Anónimo dijo...

oyes si me puedes pasar un email para saber donde puedo adquirir articulos por favor me interesa mucho comprar unos mi correo es chaguin_1790@hotmail.es

 

Kurukuru Blog Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez