miércoles, 17 de diciembre de 2008

Emoticons

Publicado por kurukuru くるくる) en 11:26 p. m.
Hola que hay ¡¡

Hoy les quiero hablar de los emoticons mas populares del MNS y creo que la mayoría de nosotros tratamos de tener emoticos padrisimos para poder expresar nuestros sentimientos , inquietudes y emociones. Además estos caracteres le dan cierta personalidad a nuestro MNS.
La mayoría de las personas hacen uso de estos caracteres tan expresivos y tratan de tener algunos emoticons como sus favoritos.
Hoy me he dado cu
enta que hay tres emoticos en especial que poco a poco le han robado el corazón a muchos usuarios de Internet., sus nombres son:
ONION Tou : esta pequeña criaturita fue hecha por un mangaka Taiwanes conocido como Ethan ( el padre de las cebollas )., y sus inicios fue lanzado al mercado como un manga.
Su verdadero nombre es Abo pero muchos lo conocen como " Onion Head " o " Gato Cebolla " esta es una pequeña cebollita que se ha desarrollado como uno de los gifs o emoticons más fuertes en el mundo del MSN y hoy en día puede ser visto en varios sitios de Internet alrededor del mundo.


Las primeras versiones de Abo fueron muy bien recibidas por el publico así que Ethan decidió dibujar otros personajes que acompañaran a este carácter.
Esta linda cebollita se llama Meiya pero su sobre nombre es : Onion Mei . Esta linda cebollita es el punto débil de Abo ya que esta enamorado de Mei.
Ella es de carácter cerrado y un poco malhumorada.


Este personaje se llama Grease .
El es el archi -enemigo de Abo
Hasta ahorita no se sabe mucho sobre el .



Este personaje se llama Ethan y como su nombre lo indica
es la representaciòn de si mismo.


En Japón, el uso de iconos para chatear, es considerado un fenómeno cultural que no tiene comparación posible con ningún otro fenómeno similar en occidente.

TZUKI es el segundo personaje y son identificados como conejos.- Su creadora es Wang Momo, estudiante del departamento de animación de Beijing.
Dicen que estas "cositas" están robando el corazón de los ciudadanos chinos .
Los Tuzki simples y muy callados ya que no tienen boca.

Inicialmente, el personaje surgió como parte de su diario personal pero, a instancias de amigos y maestros, creo más figuras, le puso un nombre y comenzó a animarlos, tratando de reflejar experiencia personales.
En la actualidad, Tuzki tiene 39 expresiones diferentes y es utilizado por 150 millones de usuarios de Tecent QQ y unos 20 millones de usuarios de MSN lo que le ha reportado una importante cantidad de ingresos por regalías.


PYONG:
El Zorro Rojo que cambia de estados de animo constantemente., fue conocido en el MSN .
Es un personaje muy particular que gusta de la diversión, adora que lo alaben y le disgusta que hablen mal de el.
Este animalito ha causado la revolución entre todos los aficionados al chat, sus iconos se han convertido en el objeto de culto y colección , según se rumorea por ahí existen hasta 200 iconos animados de este zorrito,

¡¡¡ Tu decides cual de los tres es tu favorito ¡¡¡

Onion




Tzuki










Pyong



0 comentarios on "Emoticons"

 

Kurukuru Blog Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez