martes, 17 de febrero de 2009

Ni Hao Kai-lan

Publicado por kurukuru くるくる) en 10:22 p. m.
Hola que hay ¡¡¡
Ya se empieza a sentir que llega la primavera y poco a poco aumenta el calor en México ,solo espero que en las semanas próximas no azote demasiado el calor .
Bueno hace dos semitas me acabo de enterar por medio de un stiker que llamo mi atención por el diseño de los personajes que Nickelodeon Latinoamerica anuncio el estreno de su nueva serie animada para preescolares Ni Hao, Kai-lan, a partir del 9 de febrero en el bloque de Nick Jr., de lunes a viernes a las 08.00 y 10.30 horas, y sábados y domingos a las 8.30 horas.



En este nuevo programa, los más pequeños del hogar se divertirán junto a 'Kai-lan Chow' una adorable niña bilingüe de 5 años que les enseña palabras y frases en mandarín, así como elementos de la cultura china, de una manera interactiva y divertida, mientras los ayuda a identificar sus emociones y a aprender a usar mecanismos para enfrentar sus sentimientos.
Cuando me entere me dio medio alegría por una parte porque habrá mas niños interesados en otras culturas diferentes a las que están acostumbrados.- Por el idioma porque es una herramienta muy necesaria en la actualidad ya que poco a poco este mundo se llena cada dìa de chinos.
Pero por otra parte me pareció que ahora te están imponiendo el idioma mandarín ya que China desde el punto de vista económico se esta convirtiendo en la primera potencia mundial , como antes lo era Estados unidos y nos impusieron el idioma ingles como idioma mundial ¡¿ no lo crees ¡?
Bueno dejando un poco de lado este punto que se presta para mucha discusión y polémica ., esta serie ya esta disponible en la T.V de paga y tendrá una duración diaria de dos horas y media., así que para los que estén interesados es momento de empezar con las lecciones en compañia de Kai Lan Chow y sus amigos .





0 comentarios on "Ni Hao Kai-lan"

 

Kurukuru Blog Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez