jueves, 12 de febrero de 2009

Ocha ken

Publicado por kurukuru くるくる) en 10:55 p. m.
que hay de nuevo chicos ¡¡



Tengo muchas novedades para ustedes pero lamentablemente ahora el tiempo que tengo para escribir es mas limitado ¡¡ pero no os preocupeis ¡¡ que poco a poco les hire dosificando mis novedades.
Bueno hoy les quiero compartir que recibí un pequeño regalito y me sorprendió la forma el tamaño y el diseño, para mi era algo nuevo porque no sabia absolutamente nada de su existencia incluso a la gente que se los llego a mostrar les parece un simpático monedero con cuerpo de perro., asì que como no sabia nada sobre este caracter me puse a investigar y les comento que son muy conocidos como Los Cachorros del te , estos son pequeños lindos y muy coloridos .
"Ocha-ken" como tambien se les conoce internacionalmente es un carácter que se ha vuelto popular debido a los multiples beneficios que ofrece el tomar un buen tè, por tal motivo este caracter es utilizado exclusivamente para comercializar te con un sin fin de sabores .

En japon es un caracter con mucha popularidad asì que en estos momentos hay una serie de 26 episodios en donde las historias dejan una buena moraleja y nos recuerdan las cosas importantes en la vida que tendemos a olvidar en nuestros ajetreados días.
así que tomense un momento de relax con Ocha ken.



Algo de merchand.....


0 comentarios on "Ocha ken"

 

Kurukuru Blog Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez