domingo, 23 de agosto de 2009

Ado Mizumori

Publicado por kurukuru くるくる) en 12:15 a. m.
hola nenas ¡¡


Hoy fue un día muy pesado para mi, a veces suceden cosas inesperadas y cambian por completos tus planes, hoy pintaba para salir con los amigos y disfrutar pero me siento cansadisima y sin fuerzas además me siento un poco confundida emocionalmente y decidí quedarme en casa, así que me puse a ver algunos de mis libros y recordé a esta ilustradora de hace bastante tiempo y quise añadirla a mi blog.


Su nombre es Ado Mizumori o mejor conocida como * Ado Chan * ella es interprete de varias canciones famosas, comediante e ilustradora, pero es mas recordada por sus múltiples ilustraciones nostálgicas sobre niñas. niños, gatos, perros y otros motivos que eran muy queridos en la época de los 70's . Esta por demás mencionar que tiene una voz espectacular y por supuesto que te pone de muy buen humor escucharla.


Muchas gracias a todas las chicas que se animan a seguir mi blog, les dedico este post porque gracias a ustedes me dan mas ganas de compartir algo de mis conocimientos y lo nuevo que poco a poco voy descubriendo.


0 comentarios on "Ado Mizumori"

 

Kurukuru Blog Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez