lunes, 17 de agosto de 2009

Evangelion School

Publicado por kurukuru くるくる) en 11:19 a. m.
Hola 

El dìa de ayer me compre una pequeña serie de cortos animados que llamo mucho mi atención por el diseño de los personajes y quede completamente enamorada cuando vi los primeros episodios, normalmente no compro anime porque a veces llegan a ser muy largas las series, pero este caso les hablo de pequeños cortitos de aproximadamente 4 minutos  cada uno , los personajes son muy conocidos en el mundo del anime y es  una de las series mas famosas en México.
Los personajes de esta curiosa serie estan diseñados  super deformed  y eso en los personajes de anime me agradan mucho , creo que es  una de mis debilidades., me gustan   los gestos de la cara y  el pequeño cuerpecito que les diseñan.
De todas maneras echenle un ojo a algunos epidosios .
 





0 comentarios on "Evangelion School"

 

Kurukuru Blog Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez