jueves, 6 de agosto de 2009

Dien

Publicado por kurukuru くるくる) en 11:18 a. m.
hola chicas

Ahora si que no tengo cabeza para pensar en cosas kawaii ., porque hace algunos dìas saque a mi perrito a pasear y en un descuido se fue con un grupo de perritos que estaban de galanes con una perrita que estaba en celo y lamentablemente mi perrito fue atacado por un perro mas grande y pesado , lo revolco y lo mordio en una patita así que lo lleve al veterinario y me comentaron que el hueso estaba roto y le realizaron una operacion para colocarle un clavo pero 8 dìas despues de la operaciòn el doctor comento que no podia parar la infecciòn que el perro inyecto en el hueso en el momento de la mordida , y que lo mejor seria amputarle la patita .
Tal vez para muchas personas es irrelevante este post pero para aquellos que nos hemos encariñado con un animal podran entenderme porque es verdaderamente triste que le pase algo malo a una parte pequeña de tu corazon , no puedo pedir que la gente tenga el mismo sentimiento que tengo por dentro pero estoy inconsolable porque me llego a culpar te este descuido y pienso que le saliò muy caro el ir de novio a mi perrito.

les dejo algunos videos del porque te llegas a encariñar con las mascotas.





este video no esta en mi situaciòn pero chequen los detalles que tienen para alguien querido

0 comentarios on "Dien"

 

Kurukuru Blog Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez