martes, 11 de agosto de 2009

Mimobot

Publicado por kurukuru くるくる) en 10:53 a. m.
Hola nenorros ¡¡

Ahora si que regreso con las pilas recargadas.- Después de mi incidente les puedo decir que me encuentro mas tranquila porque ya tengo a ¡ Dìen ¡ en casa por supuesto que se esta recuperando pero lo único que deseo es que se acostumbre poco a poco a estar sin patita y claro deseo que haga una vida normal como antes después les posteare una foto de Dìen ya recuperado ¡


Hoy tambièn les quiero hablar de la compañía Mimoco, esta ha sido la encargada de difundir el arte contemporáneo en los dispositivos de almacenamiento mejor conocidos como USB.
Esta compañía tiene como misión llevar el estilo y alma a la electrónica de consumo.- Mimoco ha lanzado varias colecciones de MIMOBOT`S tomando este nombre por la cultura pop- art . Los Mimobot los puedes encontrar desde 1GB a 8GB de memoria flash de almacenamiento. y la gama está disponible en varios sabores de corte, tales como Star Wars, Halo, , Hello Kitty Domo- kun, Happy tree friends como es costumbre en esta lista hay interesantes artistas colaborando con los MIMOBOT como base Gary, Jon Burgerman, Simone legno , Tado , Friendswhithyou entre muchos otros mas .









0 comentarios on "Mimobot"

 

Kurukuru Blog Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez