domingo, 4 de octubre de 2009

Desempolvando recuerdos

Publicado por kurukuru くるくる) en 3:12 p. m.
PhotobucketAnteriormente les había comentado que hace ya dos años realicé un viaje a Japón y cuando regrese quería compartir mi experiencia así que hice un slide sobre algunas de mis fotografías para colocarlo en mi pagina social de amigos pero tiempo después termine quitándolo porque ya había pasado mucho tiempo y era hora de renovar .
Así que mi slide se quedo en el olvido.

Hace dos años, no escribia este blog y no pude compartirlo con ustedes pero ahora recordando esos momentos me parecio buena ocasion para mostrarles estas fotos de mi experiencia en el país del sol naciente.
¡ espero que las disfruten ¡


0 comentarios on "Desempolvando recuerdos"

 

Kurukuru Blog Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez