domingo, 4 de octubre de 2009

Kera Maniax

Publicado por kurukuru くるくる) en 1:09 p. m.

Durante varios días mi habitación estaba boca arriba a veces por las prisas, por flojera etc... etc... no me da tiempo de realmente tener bien ordenada mi habitación, así que tuve que hacerme un tiempecito y me puse hacer limpieza un día entero, además me sirvió para organizar algunas revistas que estoy coleccionando.
Hoy les quiero hablar de la revista que conocí hace ya bastante tiempecito y que como puedo voy recolectando los números que me hacen falta y que van saliendo. Su nombre es Kera Maniax aunque en sus inicios solamente era conocida como ¡ Kera ¡ esta revista llamo mucho mi atención porque tenia moda de varios países , apesar de ser una revista 100 % japonesa contenía fotografías de la moda en Londres Berlín, New York y del lugar mas popular de Japón Harajuku conocido por ser uno de los centros de moda juvenil mas famosos de Tokio .- Aquí los chicos van a lucir sus mejores vestimentas de acuerdo a el stilo que ellos adoptan ( punk , gothico ,lolita, hip hop ,rockabilly , cosplay y otras subculturas internacionales y japonesas ( decora , visual kei , sweet lolita etc..)


Esta revista fue una de las primeras en colocar fotografías de varios países con respecto a la moda antes mencionada , además te ofrece que en cada una de sus ediciones coloca patrones ya sea de ropa o accesorios , calcomanías o stikers de alicia en el país de las maravillas , glommy bear, hungry & angry por mencionar algunas , contiene secciones especificas sobre , zapatos, bolsos , accesorios, pupilentes, playeras , sombreros , sección especial para maquillarte , peinarte etc , en verdad es sorprende cada numero de Kera maniax porque abarca varios temas sobre la moda en general. Gracias al éxito que ha obtenido Kera maniax en Japón a contado con la participación de varias actrices y modelos entre las cuales se encuentran: Tsuchiya anna , reconocida por ser cantante modelo y actriz ( una de mis actrices favoritas ) , Kato Natsuki , Kioko Fukada , nana kitade entre algunas otras mas .









0 comentarios on "Kera Maniax"

 

Kurukuru Blog Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez