miércoles, 14 de octubre de 2009

Futomaki / Norimaki Makki

Publicado por kurukuru くるくる) en 1:16 a. m.
Photobucket Muchas de ustedes han de recordar que en nuestra infancia había en especial algún juguete de cocina que estaba de moda y que era bastante codiciado, en mi caso los juguetes que todas las niñas queríamos eran., La máquina de raspados, El hornito mágico y soñabamos con hacer de comer o preparar algo especial para alguién especial.

Pero con forme transcurre el tiempo creo que la industria del juguete siempre esta innovando y nunca descansa como es el caso en esta ocasión de Bandai al crear este singular juguete de cocina.


" Nori makki makki - futomaki makki " es el nombre del juguete que te ayuda a hacer rollitos de sushi, las instrucciones son muy fáciles de aplicar además contiene varios moldes y cartas donde te indica como puedes hacer diferentes diseños por ejemplo puedes hacer alguna figura en el rollito de sushi como ( una flor , un oso ,un cerdito , y un gato ) y puedes cocinar tres tamaños diferentes.
Para muchas de nosotras la tecnología nos ha venido arreglar la vida porque en mi caso no soy muy buena cocinando y este aparatito me vendría muy bien, aprenderia facilmente a preparar sushi y mi comida quedaría muy apetecible.
A poco no quieres tener la tuya ?.....






0 comentarios on "Futomaki / Norimaki Makki"

 

Kurukuru Blog Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez