viernes, 2 de octubre de 2009

San x - personajes de comida

Publicado por kurukuru くるくる) en 12:53 a. m.
Muchas de nosotras sabemos que existen miles de personajes de Sanrio-x pero en esta ocasión les quiero hablar exclusivamente de los personajes kawaii inspirados en la comida.
Remontemonos primero en la compañía numero uno en fabricar diseños super cute
San-X Es una empresa japonesa que se especializa en la creación, producción y comercialización de personajes antropomórficos, como Kogepan, Nyan Nyan Nyanko y Afro Ken.
Cada personaje por lo general se refieren a algún aspecto de la cultura japonesa:
Tissue-san es un personaje desarrollado para fomentar el uso de algún tipo de tejido cuando estas resfriado o con gripe.
La personalidad de los personajes están bien desarrollada y los rasgos son bastante peculiares, algunos mas famosos que otros pero creados al fin y al cabo para agradarnos a nosotros

Amagurichan: este personaje es una castaña, y si el otoño esta por venir seguro no veremos amaguri -chan ., los personajes que lo acompañan son muy similares y la merchandising disponible es bastante curiosa en lo particular los peluches son fenomenales.


Cheese Family ( Familia queso ): Toda esta familia son pequeños trozos de queso , cada personaje tiene bien definida su personalidad , y les agrada disfrutar de un buen vino tinto.


Ginshari - san : es un grano de arroz de grano que se encuentra muy a menudo en el fondo de una taza de arroz. Se cree que él siempre se encuentra allí, porque él no quiere ser comido. Al ocultarse en el fondo del recipiente, se pone a dormir la siesta y evita que los palillos lo atrapen !.

Mamepyon : De este pequeñito personaje no pude encontrar mucha información , únicamente les podre decir que es de la familia de los guisantes , muy a mi parecer es un chicharito.

Mikanbouya: esta es una curiosa mandarina que le agrada el dulce y odia los climas fríos en el futuro quiere convertirse en una grande y esplendida mandarina ., los amigos que la acompañan son fresa, uva , cereza , mora y pera.

Kogepan: de este personaje ya les había hablado pero no esta por demás dejarles un pequeño resumen de el .. El es un bollo de pan de frijol que vive en una panadería japonesa tratando de encajar y hacer amigos . La felicidad para él es siempre de corta duración, por lo que tiene la tendencia a emborracharse con leche.

Yogurt- kun es un bebé yogurt que ayuda a un conejo que sufre de estreñimiento Yogur Kun disfruta cuando la leche y la miel son vertidas sobre él .-Está disponible en diferentes sabores. La merchandising de este personaje esta super kawaii ., me encanta el diseño de este lindo yogurtsito.

Goringo: es un personaje basado en las Manzanas (ringo en japonés). Hay 2 Manzanas principal, un niño de manzana roja llamada Gori, y una niña de manzana amarillo llamado Ngo. Juntos, hacen GoriNgo!

Goringo es una serie de animación que se ha emitido en Fuji TV.- Este carácter es muy querido por los niños porque irradian felicidad, son fuertes y positivos . La merchand que han lanzado al mercado va desde calcomanías, lápices, bolsas, plumas, y correas para el celular.

Omosubiya- san : literalmente significa oni
giri
que es una pequeña bola de arroz
El Omusubi tiene gran variedad, como Umeko (ciruela en vinagre), Ikura (huevas de salmón), Tarako (huevas de bacalao). contiene granos de arroz de alta calidad, y algas marinas.




0 comentarios on "San x - personajes de comida"

 

Kurukuru Blog Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez