martes, 10 de noviembre de 2009

Ichihashi

Publicado por kurukuru くるくる) en 8:48 p. m.
Photobucket El tren de Japón tiene pequeñas televisiones que te indican las estaciones, te pasan comerciales y algunas noticias pero el día de ayer mi novio me dijo : ¡¡ viste la noticia que paso en la television ¡¡ pero estaba distraida así que no pude ver la noticia, el me comento que apareció una imagen de alerta en el tren en el que nosotros nos encontrabamos , según las noticias indicaban que si veías a un hombre con gorra , lentes y chamarra negra indicaras inmediatamente en a un policía porque era un hombre peligrosos y estaba en ese momento en el tren, así que había una movilización grande de policías.
Me dio mucho miedo porque a veces hay japoneses muy locos, según la historia que me contaron mis amigas el mato a una extranjera hace dos años y todavía no lo podían agarrar porque el se había hecho una cirugía plastica en la cara, pero la policia estaban trabajando para poder meterlo a prisión ., en las noticias te pasaban la imagen de antes y la que tenia ahora.
Mi novio y yo nos bajamos en la siguiente estación y ya no pudimos ver que sucedia porque te desalojaban rápidamente .
Y ahora en la mañana que despertamos en las noticias indicaron que ya lo habían agarrado...
Así que senti gran alivio que lo detuvieran.
Según este hombre de nombre ichihashi podía matarte si lo veías directamente o hacías algo extraño así que muchos tenían miedo de decirle a la policía.
Koai ( que miedo) ¡¡¡¡


Estas son las ultimas noticias de Japón donde no todo es Kawaii ¡¡¡¡¡¡ en la foto podemos ver algunos cambios que el se realizó con la cirugia estética .
Es muy dificil esta situacion y es muy lamentable el sufrimiento de ambas familias.

Descanza en paz .... Lindsay Ann Hawker.....

0 comentarios on "Ichihashi"

 

Kurukuru Blog Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez