martes, 10 de noviembre de 2009

Tara Mcperson en México

Publicado por kurukuru くるくる) en 8:42 p. m.
Ah que buena noticia e recibido ¡¡¡

Algunas semanas atrás mi querido amigo Jorge me invito a la inauguración de Guru ( tienda y galería de arte ) pero lamentablemente no pude asistir porque tenia demaciado trabajo y miles de cosas por hacer , seguro iba a encontrar a varios amigos de hace años y por supuesto me perdí de este buen evento.
Guru esta ubicada en la colonia Roma en la calle de colima Nº 143 , esta galería de arte abrió sus puertas el 9 de octubre teniendo el gusto de presentar a Bue the warrior, artista y grafitero Belga .
Guru es una nueva propuesta para todos aquellos artistas y diseñadores mexicanos ya que los impulsa a continuar trabajando .



Pero mi agradable sorpresa fue que para el mes de diciembre tendremos la grata visita de Tara McPerson artista gráfica reconocida por sus obras enigmáticas y seductoras.
Así que cuando me entere quede sorprendida y me dio muchas alegría que Guru haya abierto sus puertas y traiga consigo a varios artistas de la talla de Tara Mc Person.





0 comentarios on "Tara Mcperson en México"

 

Kurukuru Blog Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez